Metropoli

Con éxito, la Alcaldía Cuauhtémoc realizó la segunda edición de la carrera “A la meta con papá”

Todos se esforzaron para lograrlo, ninguno se rindió con lo que demostraron que en unidad familiar todo se puede.

Con una participación de más de mil padres de familia, acompañados de sus hijos, se llevó a cabo la Segunda Edición de la Carrera “A la Meta con Papá” que encabezó la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

A la cuenta de tres, realizada por la alcaldesa Sandra Cuevas y los participantes, inició esta actividad recreativa donde los papás demostraron su capacidad y destreza para superar obstáculos y ayudar a sus hijos a hacer lo mismo, pues en esta ocasión el reforzamiento de la relación familiar en la carrera implicó juegos físicos de destreza.

Juegos inflables a lo largo de la ruta fueron colocados entre la Avenida Álvaro Obregón, a un costado del Jardín Pushkin, para que los pequeños y los Jefes de familia junto con mamá se divirtieran mientras llegaban a la meta tras cruzar la calle de Orizaba y la Plaza Río de Janeiro.

Los padres y sus hijos tuvieron que escalar inflables, saltar y pasar por aros antes de cruzar la meta de llegada. Todos se esforzaron para lograrlo, ninguno se rindió con lo que demostraron que en unidad familiar todo se puede.

Esta es la Segunda Edición de la Carrera “A la Meta con Papá”, que organiza la Alcaldía Cuauhtémoc como una de las formas de fomentar el deporte, generar la convivencia familiar y regenerar el tejido social de acuerdo a la política implementada por la alcaldesa, Sandra Cuevas, que pidió a hijos querer a sus papás, abrazarlos y decirles “te amo”.

En esta ruta de la carrera fueron instalados tres puntos de hidratación, donde los participantes tomaron agua, se refrescaron y continuaron animados por vecinos y familiares a lo largo de la ruta hasta llegar a la meta.

Una batucada y botargas de diferentes personajes, Bad Bunny, Michael Jackson, Gladiador, la Pájara Peggy, entre otros, le dieron color a esta convivencia donde todos los participantes fueron ganadores.

El primero en cruzar la meta fue Job Paulino, con el número 0636 y, detrás de él, pasó Juan Luis Orozco, con el número 0495.

Una de las reglas fue que cada padre corriera acompañado de uno o varios de sus hijos, por lo cual las mejores postales de este evento fue ver el amor de padres e hijos que participaron corriendo a la par y dándose apoyo mutuo; al final todos los corredores recibieron como premio un kit de herramientas.

Antes de llevarse a cabo la premiación, la Alcaldesa de Cuauhtémoc llamó a ocupar los espacios recuperados, hacerlos suyos además que envió una felicitación a todos los padres de familia.

Fotos: Cortesía

Arriba