Turismo

Descubre la Asteroid City de Wes Anderson en Airbnb

Muchas personas están creando su propia versión de la icónica simetría y esquema de colores en redes sociales usando el hashtag #wesanderson. La tendencia ya alcanzó las 660M de vistas.

Para el que quiera protagonizar su propia película de Wes Anderson, Airbnb y Universal Pictures UK revelan 10 espacios alrededor de todo el mundo que encajan perfecto en su estética – desde el Gran Hotel de Budapest hasta su esperada nueva película Asteroid City – dándole a los fans la oportunidad de recrear su propio momento de película “Wes”, como  Jason Schwartzman y Scarlett Johansson.

Programada para aterrizar en los cines este junio, Asteroid City, tiene lugar en una ciudad ficticia del desierto alrededor de 1955. En la película, se organiza una convención Junior Stargazer/Space Cadet, planeada para reunir a estudiantes y padres de todo el país para una competencia académica, espectacularmente interrumpida por eventos que cambiaron el mundo. Prepárate para la película revisando los espacios en Airbnb a continuación, que ofrecen el escenario ideal para cualquiera que sueñe con recrear sus propios momentos inspirados en Wes Anderson.

Todos los espacios incluidos tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no respalda ni promociona estos espacios ni ningún otro alojamiento o experiencia en la plataforma.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en el 2007 cuando dos anfitriones recibieron en su casa de San Francisco a tres huéspedes y desde entonces ha crecido a más de 4 millones de anfitriones que han recibido a mil 400 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen tanto estadías como experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una forma más auténtica.

Fotos: Cortesía

Arriba