Turismo

Porque papá lo merece, Los Cabos tiene el regalo ideal para él y toda la familia

LOS CABOS, B.C.S.-  Se acerca el verano y con él llega la oportunidad de preparar nuestras maletas para consentir al rey del hogar en Los Cabos, en honor al Día del Padre. Aquí, le esperan exclusivas experiencias que destacarán su espíritu aventurero, su amor por la buena comida y bebida, y su alma de capitán de barco. Estas cualidades, que nos inspiran día a día, serán resaltadas en un entorno único e inolvidable. 

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos invita a los viajeros a consentir a Papá con cuatro exclusivas experiencias que harán de esa celebración, un momento único e irrepetible. 

Celebra con adrenalina. Los papás que buscan emociones fuertes y adrenalina pura corriendo por sus venas tendrán la oportunidad de tomar el volante de un ATV, buggy o cuatrimoto y recorrer a toda velocidad los amplios caminos de playa. Podrán adentrarse en las zonas desérticas, rodeados de cactáceas y árboles endémicos, o aventurarse por emocionantes senderos de montaña, atravesando riachuelos, zonas rocosas y deleitándose con paisajes de una belleza extraordinaria que realzan aún más la intensidad de la aventura.

Para los más aventureros, a sólo 30 minutos de San José del Cabo se encuentra Wild Canyon, un lugar icónico para sentirse libres y saltar en caída libre en bungee a más de 100 metros de altura. Una aventura digna de disfrutar, al menos, una vez en la vida.  Por otro lado, practicar rappel en Los Cabos es una forma original de celebrar, mientras se disfruta el subir sobre paredes de roca natural y se descubre en el horizonte la combinación de escenarios de playa, montaña y desierto.  

Hoyo en uno del mejor. Celebrar a papá con una master class o una clínica de golf en los impresionantes campos de Los Cabos, trazados por los diseñados y exjugadores más destacados como Jack Nicklaus, Tiger Woods, Tom Fazio o Greg Norman, entre otros, se convierte en una experiencia inolvidable en la que cada swing será motivo para recordar. 

Con el azul del mar como escenario de fondo, los golfistas, principiantes o avanzados, podrán disfrutar de cálidas prácticas en los mejores campos de césped verde como el ubicado en Quivira, Puerto Los Cabos, Solmar Golf Links, Cabo del Sol o Palmilla Golf Club, complementados con amenidades de lujo que se combinan con la emoción de lograr un hoyo en uno. 

Para el capitán de casa. ¡Qué mejor que una sorpresa en altamar! Viajar a Cabo San Lucas es en sí una experiencia inolvidable, sin embargo, hacerlo a bordo de un yate o catamarán privado hará de esta celebración un gran momento para el capitán de la casa y su tripulación.

Esta actividad permite, además de recorrer las playas de la región y disfrutar del Mar de Cortés o el Océano Pacífico, detenerse para disfrutar de las postales que brinda el horizonte, refrescarse con el cálido oleaje para practicar snorkel y maravillarse con la fauna marina y los arrecifes.  Por otro lado, las amenidades a bordo para consentir a papá son un imperdible, al explorar los sabores de la gastronomía con la mejor selección de vinos de la región para hacer de éste, un viaje único. 

Consintiendo sus sentidos. Ya sea después de un día lleno de emociones o para relajarse, consentir a papá con una sesión wellness se convierte en el obsequio ideal que le permitirá desconectarse de la cotidianidad y recargar energía, a través de masajes, terapias relajantes o sesiones holísticas con productos naturales de primera calidad para revitalizar cuerpo, mente y espíritu; mientras se disfruta de ambientes naturales o espacios especialmente diseñados que dan un nuevo significado a la palabra lujo.

Otra forma de satisfacer todos sus sentidos es a través del paladar. Los papás amantes de la buena comida podrán deleitarse con los exquisitos sabores de la gastronomía cabeña, que combina una propuesta culinaria exclusiva compuesta por ingredientes locales con lo mejor de la cocina internacional. Podrán disfrutar de la genialidad de chefs galardonados con estrellas Michelin en restaurantes, bares, hoteles y resorts que ofrecen conceptos únicos, como el Farm To Table, donde se imparten clases de cocina y se presenta un menú diseñado para satisfacer todas las dietas, con platos deliciosos elaborados con ingredientes orgánicos de la zona que deleitarán incluso a los paladares más exigentes. Además, podrán explorar extensas cartas con los mejores vinos, bebidas espirituosas y una amplia selección de cócteles regionales para completar la experiencia culinaria.

Ya sea para celebrar el Día del Padre o en cualquier momento del año, Los Cabos brinda una amplia oferta de servicios y experiencias exclusivas diseñadas para exaltar y cuidar la belleza del entorno, enfocadas a satisfacer la expectativa de los diferentes tipos de viajeros que garantizan visitas únicas.

Para conocer más de estas u otras actividades, así como los prestadores de servicios autorizados, visita: https://www.visitaloscabos.travel/

Arriba