Columnas

Dos momentos de la demagogia y la simulación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda

Por  Eloy Salmerón Díaz* 

1. Presume la foto del monumento mento a Lázaro Cárdenas. Que tal si en lugar de presumir el Monolito como se le conoce al monumento del General Lázaro Cárdenas del Río, mejor invirtiera para hacer una reparación del camino a la Tierra Caliente, por lo menos del tramo del municipio de Arcelia a Ciudad Altamirano, sin dejar de considerar las carreras alimentadoras de toda la región.

2. La foto en el mercado central. Y sin en lugar de decir: «No vengo a sacar raja política con esta desgracia que pasó en el Mercado Central; es nuestro trabajo y es su derecho de ustedes», mejor como gobernadora, cumpliera con su responsabilidad de dar seguridad y paz a los Guerrerenses, tal como tanto lo pregonó en campaña.

Con un sistema de seguridad eficiente, no habría muertos, quemas de espacios públicos y miedo.

A los delincuentes les gusta ver a las autoridades sumisas, especialmente cuando observan que sus daños materiales los repara el gobierno.

Los delincuentes tienen la autorización para seguir destruyendo y matando, finalmente la autoridad no hace nada, por el contrario, intenta repararle a los afectados y no castigar. 

Por lo visto, a la gobernadora, le gusta la foto, la demagogia y la simulación. De tal palo, tal astilla dijera el dicho popular. Igual que el gobernador de facto, con circo, maroma y teatro la llevan.

*Presidente del PAN en Guerrero

#CambiemosMéxico #CambiemosGuerrero #SiHayDeOtra #Acapulco

Arriba