Columnas

El renacer del PRI en Hidalgo

Por: TOMÁS ROJAS MADRID

El joven político, abogado, escritor y premio nacional de locución Marco Antonio Mendoza Bustamante, emprende hoy uno de sus más grandes retos al iniciar una nueva etapa en el priismo hidalguense.

Con gran experiencia en temas jurídicos y con la fortaleza de ser un comunicador nato es nombrado el nuevo responsable de liderear un partido que en los últimos días se ha sacudido con la renuncia colectiva de su dirigencia y sus legisladores en el estado.

Para Marco Mendoza el camino es largo pero cuenta con varias fortalezas, entre ellas el de caminar de la mano con Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz que lo convierte en un conciliador.

Diputado Federal de la LXV legislatura donde ha demostrado su capacidad para fortalecer las relaciones internacionales de México, lo avalan.

Son nuevos tiempos que requieren nuevos liderazgos y la recuperación de aquellos que merecen la oportunidad de servir.

¡Un partido en el que quepamos todas y todos!

Sé que Marco Antonio Mendoza Bustamante se esforzará por hacer del PRI Hidalgo un partido de auténtica oposición de verdaderos priistas que defiendan las causas de la gente, cuenta con nuestra confianza y apoyo.

Así lo señalo en sus redes sociales, Carolina Viggiano, Secretaria General del partido tricolor.

La llegada de Marco Mendoza genera un parteaguas en ese partido que esta transformándose y que se esta adaptando a los nuevos tiempos.

Muchos partidarios muestran gran optimismo con su presencia y renace esa sensación de triunfo.

De

Para DeReporteros
Arriba