Metropoli

PAN va por alianza para levantar el tiradero que dejó Sheinbaum en CDMX

Durante la gestión de Sheinbaum, nunca se notó un avance en garantizar derechos de los citadinos que tuvieron que irse de la Cuidad por un mejor empleo o una mejor educación.

El PAN consideró que, para la CDMX, ha sido sano no tener a Claudia Sheinbaum dirigiendo al gobierno local porque sus decisiones fueron erróneas  para el progreso, así como el desarrollo de miles de familias capitalinas que han buscado superar la pobreza o tratado de encontrar justicia por algún hecho de violencia. 

Tras un balance, el diputado local Raúl Torres Guerrero celebró que la ex jefa de Gobierno se haya olvidado también de la Ciudad, pero lamentó también que, a su paso, haya dejado daño en rubros importantes como la salud, movilidad, seguridad y en política exterior. 

“Sheinbaum peleándose con el mundo, agrediendo a países hermanos y acotando los derechos de los capitalinos que radican en el extranjero. Durante la gestión de Sheinbaum, nunca se notó un avance en garantizar derechos de los citadinos que tuvieron que irse de la Cuidad por un mejor empleo o una mejor educación, nosotros, en el PAN y desde el Legislativo local, logramos becar a muchos jóvenes para que cumplan sus sueños”, afirmó.

Raúl Torres apuntó que tanto la ex mandataria como López Obrador, le mintieron a los mexicanos fuera del país, ya que “hemos sido utilizados para una foto, para un discurso o para un voto, pero nunca nos miraron, han abandonado a nuestras familias que por vivir en otro país, nunca pudimos cuidar”.

En este sentido, el legislador del PAN dijo que MORENA en el Congreso CDMX, siempre ha votado en contra de apoyar a nuestras madres, hermanas e hijas que viven en la Ciudad y han necesitado una casa, alimento o política social para subsistir mientras uno trabaja en el exterior. 

“Siempre siguiendo ellos, la línea de Sheinbaum, sus encuentros fantasmas con mexicanos en Estados Unidos fueron montados porque la verdadera comunidad chilanga migrante en el extranjero hoy en día, repudia a la 4T y solos han logrado salir adelante”, aseguró.

Por ello, el legislador del PAN convocó a la ciudadanía, a crear un frente común para rescatar a la Ciudad, ahora que no está Sheinbaum, denunciando negligencias, exigiendo derechos y no permitiendo abusos legislativos. 

“En el PAN siempre van a encontrar un aliado para combatir a los gobiernos de MORENA que tanto daño les han hecho a nuestras familias, necesitamos ir juntos para lograr resolver sus demandas”, concluyó.

En la foto: Diputado Raúl Torres Guerrero

Foto: Cortesía

Arriba