Internacional

Murió el influencer “Remi Enigma” tras caer del piso 68 de un edificio en Hong Kong

Tarde o temprano la suerte se acaba para aquellos que gustan de retar a la muerte, aquellos que hacen de la adrenalina que les provoca los deportes o actividades extremos, una droga.

Este es el caso del temario influencer “Remi Enigma”, quien gustaba de escalar edificios muy altos y quien falleció al caer del piso 68 mientras pretendía tomarse una selfie desde lo alto de un edificio en Hong Kong.

Autoridades de Hong Kong confirmaron la muerte del acróbata en las alturas.

De acuerdo a la información que se difundió, Remi Lucidi, su nombre verdadero, tenía 30 años de edad, y se encontraba escalando el complejo de la Torre Treguente, en Hong Kong.

El temarario influencer llegó al edificio durante las primeras horas de la noche y le dijo al guardia de seguridad que “iba a visitar un amigo en el piso 40”. Sin embargo, cuando contactaron al presunto amigo, éste negó conocerlo, por lo cual el oficial de seguridad intentó detener a Lucidi, pero era demasiado tarde, pues el hombre ya estaba en el ascensor, informó el New York Post.

Más tarde, las imágenes de seguridad vislumbraron a Lucidi llegando al piso 49 y luego subiendo las escaleras hasta la parte superior del edificio. Según los que perseguían a Lucidi, encontraron abierta la escotilla que conducía al techo, pero él no estaba a la vista.

La policía indicó que el hombre fue visto con vida por última vez en la noche, cuando golpeó la ventana del ático del complejo, lo que provocó que una trabajadora llamara a la policía.

Se cree que el influencer estaba atrapado afuera del penthouse y golpeaba la ventana para pedir ayuda antes del desafortunado accidente.

Fotos: Especial

Arriba