Policiaca

Balean a sobrina de Félix Salgado: su esposo murió en el hospital: Zulma Carbajal señala directamente al alcalde David Gama

www.desdeabajo.com.mx

Zulma Carbajal, responsabiliza directamente al alcalde de iguala David Gama del artero ataque armado donde falleció Beto del Valle, su esposo.

IGUALA, Gro.- Al filo de las 11:00 horas de la mañana de este domingo, atacaron a balazos a Zulema Carbajal Salgado y su esposo Humberto del Valle Zuñiga, al salir de su casa, prima de la gobernadora la morenista Evelyn Salgado Pineda, y sobrina del senador Félix Salgado Pineda. Trascendió que en el ataque falleció Humberto del Valle.

Los hechos se registraron en el municipio de Iguala, cuando el matrimonio estaba por abordar su camioneta estacionada fuera de su domicilio, ubicado en el centro, momento en que los atacaron a balazos.

Durante la agresión resultó herido el esposo Humberto del Valle Zuñiga, a quien sus familiares trasladaron al hospital Jorge Soberón Acevedo, donde murió.

De acuerdo con datos preliminares, la mañana de este domingo Salgado y su esposo salían a hacer su trabajo proselitista a favor de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, una de las aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.

Cabe destacar que Zulma Carbajal ha manifestado su intención de ser candidata de Morena a la alcaldía de Iguala en 2024.

En marzo de 2014, Justino Salgado, quien era síndico procurador en el gobierno de José Luis Abarca, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, en Iguala.

Justino era hermano de Zulema Carbajal y por su crimen se acusó a José Luis Abarca.

Zulma Carbajal, responsabiliza directamente al alcalde de iguala David Gama del artero ataque armado donde fallece Beto del Valle, su esposo.

A través de un video en que se viralizó en redes, la aspirante a la candidatura a la alcaldía de Iguala, afirma tajante: “El PRI nunca va a cambiar”; Zulma Carbajal señala directamente al alcalde David Gama del ataque armado en el que murió su esposo

Zulma Carbajal señala a David Gama Pérez, alcalde priista de Iguala de ser el responsable del ataque armado en el que su esposo perdió la vida, hechos ocurridos en pleno centro de la ciudad tamarindera, la mañana de este domingo.

Cabe señalar que en menos de 24 horas van siete ejecuciones tan sólo en Iguala, sin que el alcalde haya puesto en marcha alguna estrategia para contrarrestar esta ola de crímenes que no se acaba.

Denuncia en desdeabajo Noticias!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp:  de desdeabajoNoticias: 7443262471. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento

www.desdeabajo.com.mx

Síguenos también en Twitter: @Yae31099C y en Facebook: DesdeabajoAca:https://www.facebook.com/profile.php?id=1000636239783

De

http://desdeabajo.com.mx/balean-a-sobrina-de-felix-salgado-su-esposo-muere-en-el-hospital-zulma-carbajal-senala-directamente-al-alcalde-david-gama/

Para DeReporteros

Arriba