Ciencia y tecnología

Hisense y Discovery llevan a las personas a descubrir nuevos mundos y “Encontrar su Misión X”

Fan Ping es el encargado de transportar a los espectadores a conocer las profundidades de los cenotes mexicanos con la tecnología de la nueva pantalla Mini-LED ULED X de Hisense.

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 12 años, se une a Discovery Channel para estrenar su nueva producción “Find your Mission X”, un documental que presenta las aventuras de Fan Ping, fotógrafo submarino que en esta ocasión retrata las maravillas naturales de las impresionantes cavernas marinas de México.

Discovery Channel es uno de los principales canales de televisión a nivel mundial dedicado a ofrecer programación sobre ciencia, tecnología, naturaleza, cultura e historia, ofreciendo a su audiencia contenido de calidad mientras la educa e informa, esta producción original en asociación con Hisense, está presente en 224 países y territorios. 

¿Cómo iluminar los puntos más oscuros del planeta?: En este viaje, Fan Ping se adentra en las profundidades del océano mexicano , para descubrir los secretos de estos misteriosos espacios marítimos, que los mayas creían que representaban las puertas al inframundo, desafiando la complejidad de estas imponentes formaciones con su cámara y una lámpara especializada para cumplir su propia Misión X, que tiene por objetivo capturar las imágenes con el contraste perfecto de los cenotes ubicados en la Península de Yucatán.

De igual forma, Hisense se embarca a la aventura en una nueva Misión X, que busca encontrar el mejor desempeño en calidad de imagen apoyado con el lanzamiento de la pantalla Mini-LED ULED X, que permite sumergir a los espectadores en los tesoros presentados por Fan Ping en su travesía. 

“En Hisense estamos complacidos con el gran resultado de esta alianza con Discovery, que inspira a las personas a despertar sus sentidos, confiar y abrir sus horizontes para explorar rincones nunca antes vistos de nuestro país, apoyados de buenos productos con la mejor calidad en tecnología de visualización disponible en la nueva pantalla Mini-LED ULED X de Hisense”, señaló Antonio Hidalgo, CEO de Hisense México. 

Con un contraste medioambiental tres veces superior al de otros televisores de la misma gama, la nueva Mini-LED ULED X logra un balance espectacular entre blancos más brillantes y negros más profundos gracias al desempeño de la tecnología de 20 mil unidades Mini-LED, además de contar con más de 5 mil zonas de atenuación con contraste dinámico, pico de brillo de +2,500 nits, Quantum Dot Color, para generar más de mil millones de tonos de colores y sistema multicanal de sonido envolvente 4.1.2 Cine Stage X Sorround, para brindar la mejor experiencia audiovisual. 

“Queremos inspirar a las personas a sumarse a nuestra Misión X, para que juntos sigamos a la vanguardia en entretenimiento audiovisual de calidad, por lo que reafirmamos nuestro compromiso de democratizar la mejor tecnología a un precio justo”, finalizó Hidalgo.  

El documental completo está disponible en el canal de YouTube de Hisense, además es posible revivir la Master Class Livestream donde Fan Ping explica a detalle con los pormenores de esta inigualable experiencia.

Acerca de Hisense      

Hisense es una marca global de alta tecnología con más de 50 años de experiencia en el desarrollo e innovación, fundada en Qingdáo, China. Hisense Group tiene más de 80 mil empleados a nivel mundial, cuenta con 14 parques industriales en Qingdáo, Shunde, Huzhou, República Checa, Sudáfrica y México; 17 centros de R&D in Qingdáo, Shenzhen, Estados Unidos y Alemania y cerca de 10 mil técnicos de R&D.

Su portafolio de productos en México abarca televisores, refrigeradores, lavadoras, parrillas, campanas, smartphones, aires acondicionados, entre otros más. Recientemente Hisense fue reconocida por 15° año consecutivo como la marca líder en televisores en China, y en México, fue reconocida como la marca con mayor crecimiento en ventas de televisores y refrigeradores de enero a octubre del 2020. Sus productos son exportados a más de 160 países en todo el mundo.

Ha sido patrocinador oficial de eventos deportivos como la Copa de Europa en 2016 y 2022, así como de  la Copa del Mundo en 2018 y 2022. Además, en marzo 2023 se convirtieron en patrocinador y socio oficial de televisores y electrodomésticos de la NBA en América y en junio 2023 se convirtieron en patrocinadores oficiales de Telcel University Esports México y del Festival Gamergy México presentado por Telcel.

Fotos: Cortesía

Arriba