Metropoli

La cultura de la belleza toma un nuevo aire. Clínica Spa NASAMI & ANA BECERRIL se expande

La publirelacionista Berenice Díaz de Leon y Raul Magaña fueron los encargados de inagurar la nueva clínica Spa NASAMI.

Por Claudia Carrillo

La cultura por preservar la belleza, la juventud  y la salud cada día toma un nuevo aire y busca nuevas técnicas que brinden resultados cada vez más satisfactorios.

Anteriormente se consideraba un Spa un establecimiento de ocio, en la actualidad la preparación y certificación de estos espacios han cambiado y ya sin vistos como espacios  que brindan  salud y buscan conservar un cuerpo joven y vital. Se ofrecen ciertos tipos de tratamientos, sistemas de relajación o terapias que ayudan a mejorar la salud y brindar al cuerpo relajación, tranquilidad, e incluso con ciertas técnicas se puede ayudar al cuerpo en otros niveles para eliminar dolencias y padecimientos.

La Dra. Ana Becerril, Médico Cirujano y Master en Medicina Estética, con más de 22 años de experiencia, es considerada una importante profesional en la materia. 

En días pasados, la publirelacionista Berenice Díaz de Leon y Raul Magaña fueron los encargados de inagurar la nueva clínica Spa NASAMI.

Antes de cortar el listón inagural Raúl Magaña felicitó a los locos empresarios que siguen emprendiendo en un momento tan complicado.

Por su parte Berenice Díaz de León agregó que la perseverancia y constancia te llevan a los resultados de excelencia. «Ver a sus clientes realizar a mis clientes sus proyectos es lo mejor que le ha pasado en estos 20 años». 

NASAMI es una clínica de especialista en tratamientos estéticos  lo último en tecnología y dermatológica todo bajo la supervisión de la Master, la Dra. Ana Becerril. 

La Dra. Becerril explicó, «los aparatos de estética nos permiten llegar donde nuestras manos no llegan; la tecnología incorporada en los equipos estéticos actúa a un nivel profundo de la piel al que sólo podemos acceder mediante estas técnicas.

Agregó, que para lograr poner en marcha ciertos mecanismos, como por ejemplo la creación de nueva elastina y colageno para aportar firmeza y elasticidad a la piel, es necesario acudir a la tecnología que nos aportan estos equipos, » la facilidad de uso y seguridad para el cliente, es otro de los grandes beneficios del uso de aparatología estética, es que la gran mayoría de equipos están diseñados para que su manejo sea muy sencillo y seguro para el cliente».

Ante lo anterior, dejó remarcado que contar con aparatología en NASAMI da seguridad y variedad en los tratamientos que ofrece al cliente con tratamientos  personalizados.

Entre los tratamientos que ofrece se encuentran: 

Toxina Botulínica

Ácido hialurónico

Sueros Quelación

Sueros multivitaminas

Láser CO2

Radiofrecuencia  fraccionada

Depilación láser

Limpieza facial profunda

Hidratación profunda

Masaje relajante

Masaje reductivo

Hilos lisos

Hilos espiculados

Hilos líquidos

Ácido hialurónico corporal

Bioestimulantes híbridos

Células madres

Terapia hormonal bioidéntica

Crema de hormonas

Dónde 

Circuito Plaza Esmeralda Loc.9, Cd. López Mateos

Fotos: Ximena Carrillo

Arriba