Internacional

La Academia Latina de la Grabación® realizará dos eventos importantes del Latin Grammy® en España

En colaboración, La Academia Latina y la Junta de Andalucía, mediante un acuerdo signado por tres años que incluye eventos como la Gala a la Persona del Año 2023 y la 24.ª Entrega Anual del Latin Grammy®, que se celebrarán en Sevilla en noviembre

MIAMI, florida, EU.- Granada y Málaga han sido las ciudades escogidas para iniciar el calendario de eventos que La Academia Latina de la Grabación® desplegará en la comunidad de Andalucía durante los próximos tres años. 

Ambas ciudades serán las anfitrionas de las Latin Grammy® Sessions, encuentros que ofrecen experiencias musicales únicas y excepcionales.

Con estas Latin Grammy Sessions se inicia la colaboración entre La Academia Latina y la Junta de Andalucía, que durará hasta 2025, y que incluye la celebración de eventos que impulsarán la cultura andaluza en todo el mundo. 

Andalucía será, entre otros, Presenting Partner Institutional de la Gala a la Persona del Año 2023 en homenaje a Laura Pausini, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), en Sevilla, el 15 de noviembre de 2023. 

Además, será Global Sponsor de la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® que se celebrará el 16 de noviembre de 2023, también en FIBES, un hecho histórico, ya que por primera vez tendrá lugar fuera de los Estados Unidos.

En la foto: Laura Pausini

Foto: Cortesía 

Arriba