Espectáculos

Estrenan historia original del universo de VILLANOS en la app y sitio web de Cartoon Network

Ciudad de México, 5 de agosto de 2023 – ¡Llamando a todos los fans del cómic! Otra historia original del increíble universo de VILLANOS se estrenará en la app y sitio web de Cartoon Network. EL ATRACO ARRIESGADO, 2ª edición del webcómic, estrena el próximo 6 de septiembre por las plataformas digitales de Cartoon Netowork con nuevos personajes como Illuminarrow y Mawrasite.

Los nuevos capítulos comienzan con la hipnosis que Miss Heed provocó al final de la primera temporada de VILLANOS en Cartoon Network. ¡Ahora conoceremos a los villanos novatos Illuminarrow y Mawrasite mientras trabajan en el mayor atraco de sus vidas! Ambos tendrán que enfrentarse a malvados y heroicos oponentes para unirse a las grandes ligas de la villanía.

En el primer volumen del webcómic, VILLANOS: UN RESCATE REDUCIDO, seguimos a Sunblast tras ser derrotado por la Organización Sombrero Negro en la búsqueda de Penumbra, que fue capturada por Miss Heed. Los capítulos disponibles en la aplicación CN han sido un éxito con más de 23.000 lectores únicos en 4 meses, con una media de 7.800 lectores al día.

VILLANOS narra las aventuras y desventuras de la organización de apoyo y consultoría a villanos más temible de todos los tiempos, la Black Hat Organization, ¡con un equipo tan hilarante como incompetente! Esta serie fue creada por Alan Ituriel, originario de México, que es guionista, actor de doblaje, productor y fundador de AI Animation Studios, el estudio detrás de Vilanesco. Desde su estreno, este show se ha convertido en una de las propuestas más originales y populares de Cartoon Network a través de las diferentes plataformas de la marca, y ha generado una legión de fans entregados a las aventuras de Sombrero Negro, Dr. Flug, Demencia y 5.0.5 y todo el elenco de este gran universo donde conviven villanos y héroes.

Ampliando el universo que lleva atrayendo a los fans desde 2021, EL ATRACO ARRIESGADO trae una nueva y fantástica historia del universo de Villanos en 14 capítulos, que estrenan todos los miércoles a partir del 6 de septiembre en las plataformas digitales de Cartoon Network, donde también se encuentra disponible el Vol.1 del webcómic.  La serie VILLANOS está disponible por HBO Max.

Arriba