Turismo

¿Vacaciones familiares? Aquí algunos tips para encontrar un hotel apropiado

De las primeras cosas que pensamos al planear un viaje familiar es ¿en dónde nos vamos a hospedar? Sin duda es una decisión que será vital a la hora de disfrutar el lugar que visitamos porque debe de darnos descanso, confort, accesibilidad y qué mejor si se ajusta a nuestro presupuesto de manera cómoda y práctica.

Para elegir de manera correcta, te recomendamos contemplar lo siguiente: 

  • Motivo del viaje

Los viajes familiares pueden tener distintos motivos. Por ejemplo, se puede tratar de unas vacaciones de verano o de un encuentro familiar para reunirnos en algún lugar intermedio con seres queridos que viven lejos. Incluso, pueden darse alrededor de un evento como cumpleaños, despedidas de soltera/o, aniversarios, entre otros.

De cualquier forma, si piensas reservar más de cinco habitaciones, City Grupos de Hoteles City Express será tu mejor aliado. Al ser la primera plataforma digital dirigida a huéspedes que viajan en grupos, facilita la reservación en cualquier opción de la cadena al permitir que un solo integrante haga la gestión y cada miembro pague por separado, con un sistema digitalizado de seguimiento. 

*Extra tip: con City Grupos si reservas con mayor anticipación el descuento será mayor. 

  • Ubicación Estratégica

Al viajar, una de las cosas más relevantes es poder tener todo cerca, así puedes evitar gastos de transportación y sumergirte en el folclor del destino que visitas. Te recomendamos siempre hospedarte cerca de los corredores turísticos para poder estar en el centro de la acción.

Hoteles City Express está consciente de la importancia de gozar con ubicaciones estratégicas que permitan a los huéspedes vivir el lugar que visitan sin contratiempos, es por eso que tiene 105 hoteles en rutas carreteras, 30 en destinos de playa, 113 en Pueblos Mágicos, y 56 en zonas arqueológicas. Revisa aquí las opciones, seguro querrás escoger más de uno.

  • Paquete de avión con hospedaje

Otro punto sumamente importante es encontrar la mejor tarifa valor-precio. Sumarán puntos aquellos hoteles que ofrezcan paquetes económicamente atractivos para permitir a sus visitantes la optimización de gastos.

Existen diferentes tipos de plataformas que te permiten hacer múltiples cotizaciones, tal es el caso de Hoteles City Express, donde podrás reservar paquetes con hotel y vuelos desde un mismo lugar a precios preferenciales, con promociones exclusivas y atención personalizada 24/7 mediante un contact center. Es una experiencia integral que te permite encontrar el hospedaje ideal para ti y tu familia. 

  • Experiencias

¿Por qué es tan importante el hospedaje? Por diversos motivos, pero el principal es que es el canal que te permite adentrarte en el destino que elijes para visitar. El lugar es el protagonista, el hotel la herramienta.

Alineados con este principio, Hoteles City Express creó el catálogo de experiencias City Expressions que ofrece actividades fuera de lo común para que te empapes de la cultura, sabores y tradiciones del lugar. Entre las experiencias puedes encontrar catas de cerveza artesanal, paseos en velero, cenas en un barco pirata y aventuras extremas que te encantará disfrutar en familia. 

  • Practicidad

Con Hoteles City Express siempre encontrarás todo lo que necesitas a la hora de viajar, pensemos en ubicaciones privilegiadas, lugares modernos, cómodos, seguros y limpios, así como rapidez al hacer check in y check out, WiFi y desayuno de cortesía.

Descubre City para que encuentres el hotel ideal para esas vacaciones familiares que tanto anhelan tener, vivirán una experiencia memorable a un precio asequible, que querrán repetir pronto.

  

Arriba