Espectáculos

El 18 de octubre Buscabulla en el Foro Indie Rocks

Ofrecerá un intenso show electro-pop en la CDMX.

Un dueto que sus seguidores ya han tenido la oportunidad de ver en vivo, pero que ahora llegarán a uno de los foros más importantes de la Ciudad de México, con un concierto en solitario lleno de sus grandes éxitos. 

Un shot de música electrónica, combinado con una suerte de ritmos caribeños, comandados por Luis Alfredo del Valle, además de la voz impecable y seductora de Raquel Berrios, forman el coctel perfecto llamado Buscabulla. 

Este dúo demostró su capacidad musical en nuestro país en la pasada edición de Vive Latino y ahora quieren regresar, porque todos sus fans quieren que lo hagan, con un show íntimo plagado de rolas pegajosas que les encantan.

  •  La palabra “buscabulla” es un término puertorriqueño que significa “problemático” o “mala copa”.

Originarios de Puerto Rico, Luis Alfredo del Valle y Raquel Berrios se movieron a Estados Unidos para buscar ese sonido característico. Con rolas como “Ta que tiembla”, “Tártaro”, “Volta”, entre otras, Buscabulla se convirtió rápidamente en una de las agrupaciones importantes dentro del rock/pop hispano.

Un show de electropop en la Ciudad de México que no te puedes perder. Buscabulla se presentará en solitario el próximo 18 de octubre en el Foro Indie Rocks! Adquiere tus boletos en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Foto: OCESA

Arriba