Espectáculos

Melissa Láhur cierra una trilogía con el single “Agradezco”

Todo comenzó con una nota de voz en el celular que tenía varios versos que empezaban a cobrar forma, además de una melodía que se repetía una y otra vez en la cabeza de la cantante, actriz y voice over talent, Melissa Láhur; creando así, su nuevo sencillo titulado “Agradezco”, un pop/bachata que cierra un ciclo musical de tres canciones.

Este sencillo ya se encuentra disponible, desde el 8 de septiembre, en todas las plataformas digitales y el videoclip se presentará el 21 de septiembre.

Al respecto, @melissalahur, explicó, “Agradezco surgió en el 2017, una tarde de invierno cuando vivía en Canadá, fue un momento en el que al mirar a mi alrededor me sentí agradecida de todo lo que estaba viviendo y de mi situación emocional… me encontraba muy feliz, pensé que, de no haber sido por mis experiencias pasadas, incluyendo las situaciones dolorosas, muy posiblemente no podría contar con la dicha de ese momento. 

Y fue a inicios de 2023, mientras organizaba mis archivos, que me encontré con esta canción y sentí que era importante retomar ese mensaje de amor propio y superación”. 

Además, agregó “Me mantengo en mi línea principalmente pop, pero he querido unos matices de bachata que conserven su esencia y que permitan distinguirla como ese género que tanto me gusta”. 

Del elemento más novedoso de “Agradezco”, de su autoría, con arreglos de Daniel Zam y arreglos, producción y música de Pedro Veingoechea, Melissa Láhur declaró, “he querido añadir unos elementos bien distintivos de la bachata, que pueden transportarnos por momentos, a ese baile dominicano, jugando con los ritmos, y por supuesto con esos punteos característicos del género con uno de los mejores guitarristas de Colombia, Daniel Uribe quien es el guitarrista oficial de Camilo, y ha participado en giras con Nicky Jam y Maluma, entre otros”.

Sobre las dificultades que enfrentó durante esta trilogía, @melissalahur mencionó, “son muchas las personas que forman parte del equipo, y no sólo a nivel musical. Además, que estamos trabajando a escala internacional con personas de Colombia, Miami, España y México, lo cual requiere una logística y planeación bien detallada. 

A todo esto, se le suma, que es la canción de cierre de la trilogía “Hubo una vez”, que incluye: “El Mismo Cuento” y “Bebo x ti”, y los tiempos eran clave para los lanzamientos. Hay que sumarle que parte del equipo está atravesando dificultades, pero finalmente llegamos a la fecha acordada. Me siento afortunada de estar rodeada de este gran equipo de profesionales”.

Para terminar, Melissa Láhur reveló que, “esta trilogía es la puerta al lanzamiento de mi próximo EP, que verá la luz a finales de octubre. Este EP es la carta de presentación del álbum en el que estamos trabajando y que continuará con más lanzamientos: un nuevo single en noviembre y uno más en febrero junto al resto de canciones que conformarán el álbum. 

A partir de ahí, 2024 será un año de promociones continuas de esas nuevas canciones y presentaciones para el álbum que quisiéramos tener en Miami, Colombia, España y especialmente en México”, concluyó.

Redes sociales:

https://www.instagram.com/melissalahur/

https://www.youtube.com/@MelissaLahur/videos

Foto: Cortesía

Arriba