Cultura

Primer Festival de la Red de Radios Universitarias de México

Una experiencia musical sin precedentes estará a cargo de bandas emergentes que reunirá a distintas comunidades universitarias en Sinergia, Primer Festival de la Red de Radios Universitarias de México (RRUM) que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre de 11:00 a 19:00 horas en el Centro Nacional de las Artes (Cenart).

La RRUM, encabezada por UAM Radio 94.1 FM, ha colaborado en la conformación del cartel junto a Ibero 90.1 FM, Radio IPN 95.7 FM, Radio Anáhuac 1670 AM, Radio UNAM 860 AM y 96.1 FM y Reactor 105.7 FM, emisora del Instituto Mexicano de la Radio (IMER) para el desarrollo de este recital que, además, será transmitido por las emisoras mencionadas.

La Tremenda Korte, Vainilla Industrial, Disco Bahía, Girls Go Ska, Mengers, Sátiros, Plan 16 y la banda ganadora de la convocatoria Nómada, serán las agrupaciones que subirán al escenario y deleitarán a los universitarios al ritmo de punk, ska rock, electropop y rock-pop.

Este evento representará el primer proyecto en el que las radios públicas universitarias hacen sinergia para apoyar y difundir las propuestas de grupos provenientes de la escena independiente en el país.

Consigue tus boletos de forma gratuita en todas las radiodifusoras participantes. Para mayor información sobre el Festival visita en Facebook RRUMEXICO y las redes sociales de UAM Radio 94.1 FM.

Arriba