Espectáculos

Octavio Hinojosa es uno de los protagonistas de la nueva película de la gran saga “Saw X”

Octavio Hinojosa, actor mexicano, está listo para el estreno mundial de “Saw X”, décima entrega de esta famosa saga que llegará a los fanáticos del cine gore.

En esta entrega, Octavio Hinojosa da vida a Mateo, un veterinario de profesión que a pesar de querer ser una buena persona siempre elige el lado equivocado de las cosas. 

La peor decisión que toma es unirse a un grupo de estafadores que prometen dar un tratamiento alternativo para curar el cáncer de John Kramer, sin saber y conocer lo que este personaje sería capaz de hacer por venganza.

Octavio Hinojosa vivió en este rodaje una experiencia única, pues desde el proceso de preparación de su personaje requirió muchos retos personales y profesionales.

“Recuerdo que al hacer los prostéticos para la película me cubrieron toda la cara con una pasta moldeable y por un par de horas sólo podía respirar por unos popotes en la nariz. No veía ni escuchaba nada, sólo sentía esta pasta que me cubría por completo y para alguien claustrofóbico como yo fue un reto gigante. ¡Y eso fue antes de empezar el rodaje!”, contó el actor .

 Octavio Hinojosa reconoce que participar en “Saw X” es una oportunidad única en su carrera, pues tiene la suerte de involucrarse en una franquicia reconocida a nivel mundial, además de significar su debut en Hollywood y el cine estadounidense.

“Sabía que ‘Saw’ era una franquicia con un fandom muy grande, pero apenas ahora estoy dimensionando el tamaño del proyecto. Estoy muy agradecido con Kevin Greutert, nuestro director, por la oportunidad. Espero que sea el principio de muchas producciones que pueda hacer no sólo en Hollywood, sino también en otras partes del mundo”.

A Octavio Hinojosa actualmente se le puede ver en la exitosa serie mexicana “Cómo sobrevivir soltero”, de Prime Video; así como “Mala fortuna”, en esta misma plataforma. 

En cine destaca su participación en «Juega conmigo», uno de los éxitos de terror del cine mexicano en 2021.

REDES SOCIALES – 

Octavio Hinojosa: 

IG: @octaviohinojosam / TW: @octavio_hm 

Fotos: Cortesía

Arriba