Espectáculos

Luis Alberto Posada sufre accidente; la rápida acción de la comunidad de Briceño y Pauna Boyacá logró que resultara ileso 

La madrugada de este domingo, durante su regreso luego de un exitoso concierto en Briceño Boyacá, el cantante Luis Alberto Posada y su equipo sufrieron un incidente impactante. 

Una llanta de la camioneta en la que se desplazaban quedó volando al borde de un abismo, luego de que el conductor intentara rebasar a otro vehículo que los cerró abruptamente y después huyó.

Sin embargo, gracias a la acción rápida y solidaria de la comunidad,  lograron salir ilesos del vehículo y rescatar la camioneta de la zanja donde quedó atrapada. 

La pronta respuesta y apoyo brindado por los habitantes de Briceño, Pauna y las poblaciones vecinas, en Colombia, fue fundamental para superar esta situación.

«Me llevé un tremendo susto, no podiamos bajarnos de la camioneta ni movernos porque se seguia deslizando pero llegaron muchas personas y con cuerdas amarraron la camioneta para que nos pudieramos bajar, luego se unieron y la lograron sacar. Mi gratitud es total para todos» comentó el artista.

La solidaridad demostrada refleja el espíritu unido y generoso de esta comunidad. Luis Alberto siempre recordará el apoyo incondicional recibido en este momento difícil en uno de los lugares que más apoyo le han brindado en su carrera el departamento de Boyacá.

Cabe anotar que el artista se encuentra ya descansando en su casa, sano y salvo.

Foto y videos: Cortesía

Arriba