Espectáculos

Paulette Hernández se convierte en una de las víctimas de John Kramer en la nueva película SAW X

En esta película, Paulette Hernández interpreta a Valentina.

● La actrizmexicana participa en la más reciente entrega de la franquicia de cine gore que estrenó en 50 territorios en todo el mundo

La actriz mexicana Paulette Hernández será una víctima del antihéroe John Kramer dentro de la más reciente película “Saw X”, cinta de la afamada franquicia de cine gore que se estrenó en más de 50 territorios alrededor del mundo.

En esta película, Paulette Hernández interpreta a Valentina: “Ella es una enfermera a la que le gusta tomar riesgos y que se involucra en un grupo de estafadores que aparentemente realizan tratamientos experimentales a personas con cáncer. Uno de ellos termina siendo John Kramer (Tobin Bell), quien después tomará venganza”.

Para Paulette Hernández, protagonizar este proyecto significó un proceso enriquecedor y resulta un logro importante para su carrera como actriz, debutar en el cine hollywoodense en una franquicia tan importante como lo es SAW.

“Formar parte de este proyecto significa para mí un abrazo a mi persistencia. Amo las películas de horror y poder contar una historia como ‘Saw X’ es algo inexplicable; no quepo de la felicidad”, compartió Paulette.

 A pesar de ser fanática del cine de terror desde muy joven, Paulette Hernández confiesa que le costó trabajo introducirse en el mundo de “Saw X” por lo explícito de sus escenas.

“El cine gore es algo que me cuesta mucho como espectadora, pero algo interesante de participar en esta película fue darme la oportunidad de resignificar este género, encontrarle su magia. Definitivamente es un proyecto que me ha traído mucho aliento y experiencia personal y profesional”, compartió.

Uno de los mayores retos de esta película fue rodar las escenas en inglés. “Es la primera vez que actuó en un idioma diferente a mi lengua natal y para mí fue un reto importante. Hace poco tiempo que empecé a estudiar de lleno este idioma y ahora me doy cuenta que ha valido la pena tanto esfuerzo”.

Paulette Hernández aseguró que los fans de esta franquicia disfrutarán enormemente esta película, sobre todo porque cuenta con elementos de la cultura mexicana que forman parte de las trampas mortales del famoso asesino serial John Kramer. “Van a tener que verla varias veces, porque estoy segura que se van a tapar los ojos muchas veces”, dijo.

Paulette Hernández ha realizado otros proyectos en cine como «Mis demonios nunca juraron soledad» y «Locos por la herencia»; mientras que en televisión protagonizó la serie «Búnker» y el remake de «Cuna de lobos». En 2022 protagonizó los montajes «Siete veces adiós» y «Los Humanos», esta última también como productora.

REDES SOCIALES – Paulette Hernández:

IG: @Paulette_Hdez / X: @Paulette_Hdez 

FB: @PauletteHernández

Fotos: Cortesía 

Arriba