Finanzas

Se presentará lo último en robótica durante «Elevate México 2023»: Körber

*También en los temas de omnicanalidad y cadena de suministro

*La reunión en hotel The Westin Santa Fe, de la capital nacional

Por Juan García Heredia

Se prevé la presentación de lo último en temas de cadena de suministro, omnicanalidad y robótica, durante el evento Elevate México 2023 de la empresa alemana Körber, a realizarse el 19 de octubre de este año en The Westin Santa Fe de la capital nacional.

De acuerdo con un comunicado, esa compañía de soluciones para la gestión de bodegas, presentará las principales tecnologías y tendencias de la cadena de suministro, así como un estudio exclusivo sobre el comportamiento de compras en línea y su impacto en el mercado mexicano. El tema elegido para Elevate 2023 de Körber es “Find Your Rhythm” (encuentra tu ritmo).

Según las referencias, el director ejecutivo de Körber para América Latina, Hélcio Lenz, describe el programa, que intercala presentaciones globales y locales, como los pilares fundamentales de Körber. “Nuestra misión -señala- es llevar la tecnología a todas partes del mundo, brindando oportunidades para que las empresas crezcan apoyadas en nuestras soluciones. Entender las particularidades de América Latina y adaptar el conocimiento global a nuestra realidad. Elevate refleja esto”.

El evento, dedicado a profesionales y líderes de la logística de medianas y grandes empresas, se realiza por segundo año consecutivo en México. El programa incluye presentaciones de casos de éxito; paneles de negocios sobre logística y nearshoring, presentaciones de nuevas soluciones, sesiones de mesa redonda, entre otras actividades, aclara la información.

Indica que los socios estratégicos de Körber, Zebra y Oracle, también compartirán conocimientos, estudios y perspectivas sobre operaciones logísticas, obtenidos a través de intercambios con clientes de diferentes segmentos y países.

Logo: Cortesía

Arriba