Espectáculos

Gran show el próximo 27 de octubre en el Foto Total Play: Ricky Santos, el mejor imitador de Luis Miguel

El show tipo Las Vegas de Ricky Santos en homenaje a Luis Miguel, pondrá al público a bailar con todos los éxitos del astro internacional.

Ricky Santos es el reconocido artista chileno que imita a “El Sol de México” como ningún otro, su voz tiene la misma energía que hace vibrar a millones de personas.

El proxímo 27 de octubre, el Foro Total Play presentará una noche íntima e inolvidable con las canciones con las que Luis Miguel escribió su nombre con letras de oro en la historia musical.

El show tipo Las Vegas de Ricky Santos en homenaje a Luis Miguel, pondrá al público a bailar con todos los éxitos del astro internacional.

Ricky Santos es considerado el mejor imitador de Luis Miguel en América Latina, con una voz que tiene la misma energía que hace vibrar a millones de personas.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la talentosa voz y energía de Ricky Santos en vivo, interpretando los mejores éxitos de Luis Miguel.

El setlist estará conformado por los grandes hits de la carrera de Luis Miguel, interpretados por músicos en vivo y acompañados por bailarines profesionales.

Ricky Santos regresa a México después de su exitosa presentación en el Festival Remind GNP para ofrecer su show en el Foro Total Play de Antares en Polanco.

El cantante chileno Ricky Santos, considerado como el mejor imitador de Luis Miguel en América Latina, ganador de El Retador Chile, Yo me llamo Bolivia y Máquina de Fama Brasil, regresa a nuestro país luego de su exitosa presentación el pasado mes de marzo cerrando el Festival Remind GNP, ahora con su show “Suave – Homenaje Al Sol”, en el Foro Total Play en Polanco, el plan perfecto para tomarse un drink y disfrutar de los grandes exitazos de «El Sol».

El próximo 27 de octubre podrás vivir una noche íntima, divertida e inolvidable con las canciones que te han acompañado por décadas. 

Su voz ha cautivado y sorprendido a miles de personas que han podido disfrutar de su talento y energía en el escenario en cada una de sus presentaciones, no te quedes sin tu lugar en este gran homenaje, una oportunidad ideal para ir de plan con tus amigos o tu pareja y pasar una noche diferente cantando los mejores éxitos de Luis Miguel.

Fotos y videos: Cortesía

Arriba