Espectáculos

Joshua Okamoto, uno de los protagonistas en la nueva película “Saw X” 

El actor originario de Guadalajara hace su debut en Estados Unidos en esta nueva cinta de la saga más importante del
cine gore.

Joshua Okamoto, actor mexicano, es uno de los protagonistas de la nueva película de la famosa saga de cine gore “Saw X”, y le demostrará a John Kramer que los mexicanos no son fáciles de matar.

Joshua Okamoto realiza su debut en Hollywood con el papel de Diego, uno de los artífices de la estafa que involucra a John Kramer (Tobin Bell), el famoso asesino serial que tomará venganza con sus elaboradas máquinas de tortura.

Diego es un taxista que se encargará de llevar a John Kramer a las instalaciones donde será sometido a una cirugía para curar su cáncer. 

También funge como su guía turístico y se convierte en el primer enlace que tiene con México; es bastante amable y astuto, pero no deja de ser un miembro más del grupo de estafadores que desatarán la furia del máximo asesino serial.

Desde que participó en el casting de esta película, Joshua Okamoto se dio cuenta que este era un proyecto único por la particularidad de las escenas que tuvo que realizar.

“En el casting nos pedían un minuto gritando, un minuto llorando y uno hiperventilando. El simple hecho de hacer la audición te daba un indicio de lo que es estar actuando en esta producción. Fue un casting peculiar. Yo sabía que esta era una saga muy importante, así que eso me entusiasmó muchísimo”, compartió.

Para el actor mexicano, debutar en Hollywood con este proyecto significa un parteaguas en su carrera, pues sabe que se trata de una saga con 20 años de historia que cuenta con una gran base de fans en todo el mundo.

“Me siento contento de que esta sea mi carta de presentación al mercado americano. Me emociona mucho saber que estoy construyendo puentes y evidentemente me gustaría involucrarme más en esta industria. 

Todavía me falta explorar mucho en el cine mexicano, pero me entusiasma saber que haya colaboraciones allá”, afirmó.

La carrera de Joshua Okamoto se ha formado con proyectos en cine como «Muerte al verano», ganadora en el Festival Internacional del Cine de Morelia; además de su más reciente participación en la serie de HBO Max «Vgly», así como otras películas y series estrenarán en 2024.

REDES SOCIALES – Joshua Okamoto:

IG: @JoshuaOkamoto_  / X: @JoshuaOkamoto

Fotos: Cortesía

Arriba