Espectáculos

Grandes sorpresas para cerrar el año, preparan Los Melendres

LOS ÁNGELES, California, EU.- Los Melendres son la nueva propuesta del regional mexicano que este año han llegado para dar un aire fresco al ámbito grupero. Conformado por Gabriel y Vincen Melendres, quienes tienen una fructífera trayectoria dentro de la banda sinaloense, Los Melendres ya se encuentran trabajando en su próxima producción discográfica que es variada, fresca y auténtica. 

Después de lanzar con gran aceptación temas como: «Me aceptaste», «Los domingos con mi abuela», «La roca», «El precio de la soledad», «Tan cabrón que me la doy», «Voy a llorar por ti», así como el mas reciente sencillo «Eva María», con un ritmo sin igual, que se está apoderando del corazón del público, los hermanos sinaloenses, continúan trabajando arduamente para conquistar la industria grupera actual. 

Los Melendres, que ya están dentro del estudio de grabación, sorprenderán con temas que van del amor al desamor, del baile a la tranquilidad y, ¿por qué no?, a la adrenalina también.

Canciones electrizantes que te pondrán los pelos de punta pues abordan situaciones que todos vivimos en el día a día. Rolas novedosas que las escucharemos en los mejores eventos y estaciones de radio.

Mientras tanto, su nuevo sencillo «Eva María», continúa sonando fuerte en todas las plataformas digitales.

Más sobre Los Melendres

Gabriel y Vincen Melendres presentan: “Los Melendres”, una nueva propuesta musical que hoy invade al género regional mexicano con mucha expectativa puesto que ambos tienen una vasta trayectoria en la música de banda. 

Originarios de Escuinapa Sinaloa, Gabriel Melendres de 31 años y Vincen Melendres de 28, son compositores de sus propias canciones e iniciaron su transitar en la música cuando tenían entre 16 y 18 años. Su primera agrupación fue La Banda la Buchona para después integrarse a Banda Crucero y en el 2012 entraron a Banda Corona del Rey, donde el éxito de la agrupación los colocó en el ojo de la industria del regional mexicano y les abrió las puertas de los proyectos mas consolidados de la cuna de la música de banda; Vincen se fue a cantar a la Arrolladora Banda Limón de René Camacho, y Gabriel cantó por un tiempo como segunda voz del cantante y compositor Horacio Palencia para después formar parte por cuatro años de la Banda Rancho Viejo. 

A finales del 2021, es cuando ambos hermanos se reencontraron en la Arrolladora Banda el Limón y deciden emprender su camino con su propio concepto musical: «Los Melendres”. Para junio del 2022 ya estaban dando sus primeros pasos dentro de la escena musical con el tema: «Los domingos con mi abuela», composición de los hermanos Melendres y su padre, Gabriel Melendres, quien también es un excelente compositor y en este tema exponen sus vivencias en familia y el lugar donde crecieron. 

Tiempo después lanzan el tema «Tan cabrón que me la doy”, compuesta por Luciano Luna y Fernanda Díaz, que los pone en el mapa de las redes sociales para después lanzar «El precio de la soledad», que rápidamente despertó el interés del público que gusta del regional mexicano debido a la interpretación de los ya experimentados hermanos sinaloenses. 

En enero del 2023 estrenan con gran aceptación «La roca” (en vivo) compuesto por Jesús Gabriel Melendres, que continúa su éxito en la escena musical alcanzando 20 mil likes en un par de horas. 

Hoy en día, Los Melendres lo conforman 18 músicos: el requinto, trompetas, trombones, armonías, tuba, clarinetes y percusiones. 

Gracias a los hermanos Gabriel y Vincen Melendres, «Los Melendres» es la nueva promesa del regional mexicano.

Fotos: Cortesía

Arriba