Turismo

Para tus próximas vacaciones Hilton te sugiere algunos destinos increíbles

Hilton, empresa líder mundial en hotelería con presencia en 123 países, ha recopilado algunas de sus aperturas del 2023 con destinos imperdibles y que te están esperando para tus próximas vacaciones.

  • Hilton Santa Marta

Santa Marta, Colombia

Este paradisiaco hotel fue inaugurado en enero en Santa Marta, un destino increíble y único que fusiona las playas del mar Caribe con las montañas de la Sierra Nevada y las antiguas ruinas del Parque Nacional Natural Tayrona. 

El Hilton Santa Marta, de 261 habitaciones, se encuentra a poca distancia de la playa y cuenta con cinco experiencias gastronómicas, un lujoso bar y un espacio para relajarse en la azotea más alta de la ciudad. Hay actividades para todas las edades, como un club de playa, una piscina familiar y una piscina sólo para adultos. Para quienes deseen celebrar eventos o reuniones sociales, el hotel ofrece un espacio para reuniones de 3.000 metros cuadrados.

  • Embassy Suites by Hilton Aruba Resort

Eagle Beach, Aruba

La isla de las maravillas

En febrero se inauguró el Embassy Suites by Hilton Aruba Resort, siendo la primera propiedad de Embassy Suites by Hilton en Aruba y el segundo hotel de Hilton en la isla. 

El hotel se encuentra a pocos pasos de Eagle Beach, elegida anualmente como una de las playas más bellas del mundo, y cuenta con 330 suites con increíbles vistas del Caribe. También ofrece cinco conceptos de comida y bebida, convirtiéndose en la excusa perfecta para una escapada a la playa ideal para toda la familia. El hotel es perfecto para una reunión, una ocasión social o una boda en el destino, y ofrece aproximadamente 2.865 metros cuadrados de espacio interior y exterior para eventos en la playa.

  • Hilton Monterrey

Monterrey, México

El Hilton Monterrey, con 225 habitaciones, fue inaugurado en marzo y está situado en la vibrante ciudad metropolitana de Monterrey, al norte de la Sierra Madre Oriental, en el norte de México. 

Ubicado en la pintoresca base del Cerro de la Silla, el hotel está rodeado de una escena cultural única con museos de clase mundial, arquitectura de renombre, universidades y una animada vida nocturna, así como tiendas a través del acceso directo al centro comercial Galerías Valle Oriente. El bar de la piscina de la sexta planta tiene un ambiente animado y unas vistas impresionantes para huéspedes y grupos. También cuenta con uno de los salones de baile más grandes de la ciudad en la planta baja, convirtiéndose en espacios ideales para eventos.

  • Hilton Garden Inn La Romana

La Romana, República Dominicana

El hotel de 130 habitaciones, convenientemente situado entre la popular zona turística de Punta Cana y la animada capital de Santo Domingo, a menos de 9 millas de la terminal de cruceros de La Romana, es el primer Hilton Garden Inn de la República Dominicana y fue inaugurado en julio.

El hotel mantiene una conexión perfecta con su entorno a través de las amplias vistas al Mar Caribe y la riqueza de la cultura local entretejida en todos sus materiales y diseños. Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel, un bar al aire libre, una piscina gigante y un gimnasio. También hay un espacio de 826 metros cuadrados ideal para reuniones, con una terraza al aire libre junto al océano y capacidad para 250 asistentes.

-The Bankers Alley Hotel Nashville, Tapestry Collection by Hilton

Nashville, Tennessee, Estados Unidos

Un antiguo edificio histórico de Gray & Dudley, el hotel con 124 habitaciones es uno de los pilares del distrito artístico del centro de Nashville y fue inaugurado en julio. Ubicado a pocas manzanas del Nissan Stadium y del Bridgestone Arena, The Bankers Alley Hotel Nashville, Tapestry Collection by Hilton ofrece proximidad a los famosos distritos de ocio y vida nocturna de Nashville, Printers Alley y Broadway. 

Fiel a la floreciente escena artística de Nashville, la galería de arte contemporáneo del hotel presenta una selección rotativa de exposiciones de gran calidad e instalaciones decoradas para reflejar la cultura moderna, todas ellas gratuitas y abiertas al público. Gray & Dudley, el emblemático bar y restaurante del hotel, ofrece gastronomía sureña. Los 3.000 metros cuadrados del hotel, llenos de arte, son perfectos para eventos sociales y reuniones íntimas.

  • Tempo by Hilton Times Square

Nueva York, Estados Unidos

El Tempo by Hilton Times Square se inauguró en agosto y está ubicado en el recién construido TSX Broadway, una torre de 46 pisos que incluye el hotel, tiendas experienciales, señalización integrada y espacios de entretenimiento de vanguardia en la calle 47 y Broadway. 

Este hotel de estilo de vida de 661 habitaciones ofrece una Get Ready Zone, un área de descanso con un espacio iluminado, un amplio cuarto de baño con altavoces que se conectan a través de Bluetooth y artículos de baño de Apotheke, y un entorno envolvente para dormir que ayudará a los huéspedes a relajarse y descansar, con vista directa a la emblemática Times Square a través de ventanales que van del suelo al techo. 

El hotel cuenta con tres puntos de venta de alimentos y bebidas, incluyendo una cafetería, Grab & Go, así como una colaboración con Bluestone Lane, el tostador de café premium de inspiración australiana. Y por último, el Highball, un restaurante y bar que ofrece acceso exclusivo a una terraza al aire libre con vistas a Times Square.

Arriba