Metropoli

Alcaldía Cuauhtémoc lamenta violencia de género en contar de Sandra Cuevas por parte de servidores públicos del gobierno central

Las autoridades de la Alcaldía se reservan el derecho de tomar las acciones legales pertinentes.

La Alcaldía Cuauhtémoc lamenta las expresiones de odio y violencia política de género que, desde su posición como servidora pública, hace Dunia Ludlow, subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública de Gobierno Central en contra de la titular de este demarcación, Sandra Cuevas.

Por lo anterior, las autoridades de está institución se reservan el derecho de tomar las acciones legales pertinentes.

La agresión de Dunia Ludlow, subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública  de Gobierno Central, se dió a través de su cuenta en la red social X, a unas horas de que la alcaldesa Sandra Cuevas diera a conocer el fallo, a favor de la demarcación, por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgando el resguardo del monumento del Ángel de la Independencia derivado de una acción ilegal por parte de autoridades federales y locales.

Las agresiones hacia la Alcaldesa de Cuauhtémoc por parte de Dunia Ludlow fueron: “está completamente fuera de sí, es autoritaria, corrupta, perversa, ignorante, soberbia, LOCA y debe ser inhabilitada de por vida”.

Añade, en su cuenta de X, que “no podemos permitir como sociedad que vuelva a llegar un personaje tan patético y vil como este. No hay daño más terrible a nuestra democracia que Sandra Cuevas. Gracias a Dios ya se va y le quitaremos TODO”. 

Por lo anterior,  la Alcaldía Cuauhtémoc reitera que se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes.

En la bio de la cuenta de X de Dunia Ludlow, funcionaria del gobierno de la Ciudad de México, se le que es “Defensora de las instituciones, la rendición de cuentas, las ciudades planeadas y la igualdad | Subsecretaria de @SPAOVP_cdmx  #Estiempodemujeres”, nada más falso y como todas las mujeres de Morena que se dicen “defensoras de las mujeres”, son las primeras en atacar a las mujeres de oposición que, aunque no simpaticen con Morena, no dejan de ser mujeres y merecen el mismo respeto que las morenistas exigen para sí mismas.

Dunia Ludlow y Claudia Sheinbaum.

Arriba