Espectáculos

“Carne al asador” nuevo disco de Estrellas de Sinaloa y Germán Lizárraga

El video de «Carne al asador», lo grabó a lado de la Leyenda de la Banda Julio Preciado.

Desde la cuna de la banda, Germán Lizárraga y su banda Estrellas de Sinaloapresentan «Carne al asador», un álbum con temas del característico sonido sinaloense donde retoma grandes éxitos en colaboración con grandes intérpretes de la banda. 

“Carne al asador” es el título que lleva por nombre este material discográfico recordando temas instrumentales de autoría de El Rey de la banda, tales como «La ardilla» y «El borrego cachetón», así como «El son del Tlacololero», composición de Jesús Zaragoza Abarca. 

Entre su lista de colaboraciones se encuentra el gran éxito «Los hombres no deben llorar», con el maestro King Clave, «El siete crudas» con el cachanilla Raúl Sandoval y su más reciente sencillo «Lo pasado pasado» a lado de la hija de El Príncipe de la Canción; Marysol Sosa.

«De qué me presumes», «El árbol de la horca», «El corrido de Monterrey” y «Eslabón por eslabón» se unen a la lista de este gran álbum preparado por la banda sinaloense, así como «Casquillos de mi cuerno», tema que logró posicionarse y ser un éxito dentro del gusto del público. 

Para cerrar con broche de oro, como Focus Track nos presentan el tema «Carne al asador», el cual se grabó a lado de la Leyenda de la Banda Julio Preciado, con quien se grabó también el tema «No se la van a acabar» bajo el sello de Luz Récord.

Foto y video: Cortesía

Arriba