Deportes

El Autódromo Hermanos Rodríguez ya está listo para el estruendo éxito de la tercera edición del Spellfest

Por Claudia Carrillo

La tercera  edición del SpeedFest 2023, que se realizará el próximo 5 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, augura un éxito veloz y es que se espera reunir  a más de 35 mil personas, quienes disfrutaran todo un día de éxtasis total entre  velocidad, adrenalina, gastronomía y música.

Ya están cubiertas las casi 12 horas de actividades tanto en pista como en las diversas zonas del inmueble de la Magdalena Mixiuhca, que se espera como en cada edición vibre con los motores, así como del rugir y acrobacias del show de pilotos, música y todo lo relacionado al mundo del motor.

El Speedfest  cierra el año con grandes expectativas para los amantes del automovilismo.

Para el Speed Fest se anunció los precios de las entradas y las opciones de suites para este año. El acceso general al Speed Fest 2023 tendrá un costo de 250 pesos por persona, lo que permitirá a los asistentes disfrutar de todas las carreras y la zona de conciertos. 

La zona exclusiva se encuentra en las suites. El acceso tiene un costo de 2 mil 500 pesos por persona, y este boleto incluirá una taquiza y barra libre que estará disponible hasta las 6 pm.

Quienes deseen llevar su experiencia al siguiente nivel, el Speed Fest ofrece una opción de suite completa para 30 personas a un costo de 25,000 pesos, sin embargo, es importante destacar que esta suite no incluye alimentos ni bebidas.

Fotos: Cortesía

Arriba