Deportes

Sandra Cuevas inauguró el Centro Deportivo Bicentenario en la colonia Doctores

Fue sometido a trabajos de remodelación, con el fin de brindar espacios ideales para diversas disciplinas deportivas.

Acompañada de vecinos y deportistas reconocidos en el ámbito de la natación y boxeo a nivel nacional, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inauguró el Centro Deportivo Bicentenario localizado en la colonia Doctores. 

Durante la reapertura del Centro Deportivo Bicentenario, después de los trabajos de remodelación al que fue sometido con el fin de brindar espacios ideales para las diversas disciplinas deportivas que se practican en él, Sandra Cuevas confío en que sea de mucha utilidad para vecinos de la demarcación, pero sobre todo que motive a las nuevas generaciones a hacer deporte.

La Alcaldesa aseguró que se continuará con la recuperación de espacios públicos, “porque creo que todas sus hijas y sus hijos merecen ir a un deportivo de calidad”.

Hizo un llamado a los padres de familia a que “hagan un esfuerzo, lleven a sus hijos a que hagan ejercicio porque más vale que estén ocupados, en lugar de estar en los celulares o las tabletas”.

En este centro deportivo, localizado en Calle Dr. Ignacio Morones Prieto 56, colonia Doctores, dijo que, “todos los sueños se pueden cumplir, porque los seres humanos no requieren otra cosa más que el amor de mamá y papá”.

La alcaldesa Sandra Cuevas, luego de inaugurar las instalaciones que, entre otras áreas, cuentan con alberca y cancha de futbol, expresó que, “no necesitamos que nos llenen de lujos o que nos lleven a escuela de paga; no importa que los padres sean comerciantes, solo necesitamos un padre y una madre que nos digan: hija, hijo, échale ganas, no estás solo. Tú puedes. Sus hijos pueden ser los más importantes de este país”.

A su vez, Athena Meneses Kovacs, una de las figuras sobresalientes de la natación a nivel nacional agradeció a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por haber tenido la visión y el compromiso de crear un centro deportivo de esta naturaleza porque se “cambiará la vida de la población”.

Recordó que, “el deporte fomenta la perseverancia, hábitos saludables e incluso salva vidas”.

En tanto, Juan “El Güero de Tepito”, quien a sus 13 años de edad ya es campeón amateur y la nueva promesa del Box del barrio bravo de Tepito, agradeció a la alcaldesa Sandra Cuevas e invitó a los asistentes a hacer uso de las instalaciones.

Por su parte, la boxeadora amateur, Gabriela Zoé Vázquez Rosales, señaló que gracias a su familia  y entrenadores ha salido adelante pero además dijo que: “yo estudio, trabajo y ello demuestra que todo se puede en esta vida”.

Fotos: Cortesía

Arriba