Estados

Unidos por Puebla: Nacho Mier y Alejandro Armenta Trabajan por la Transformación

LA GAZZETTA DF

En una declaración contundente, Nacho Mier, líder de los diputados de Morena, reafirmó hoy su compromiso con un futuro mejor para todos los poblanos, destacando la importancia de la unidad. «Hoy ratificamos que el sueño de un mejor futuro para todas y todos los poblanos es trabajando unidos», afirmó Mier.

La unión se hace aún más fuerte con Alejandro Armenta, donde la conexión va más allá de la sangre, según expresó Mier en sus declaraciones. «Con Alejandro Armenta me une no solo la sangre, también la esperanza de que juntos podemos hacer posible la transformación de Puebla», añadió.

Esta alianza no solo simboliza la convergencia de dos líderes prominentes, sino que también marca un hito en la visión compartida de cambio y desarrollo para el estado de Puebla. Armenta y Mier, representando distintos ámbitos políticos, se unen con el objetivo común de impulsar mejoras significativas en la calidad de vida de los poblanos.

Ambos líderes han destacado la importancia de trabajar en conjunto para superar los desafíos actuales y construir un futuro más próspero. Esta alianza promete ser un catalizador para la transformación positiva en Puebla, consolidando un frente unido para abordar los temas cruciales y llevar a cabo iniciativas que beneficien a la comunidad.

Con esta declaración, Armenta y Mier envían un claro mensaje de esperanza y colaboración, subrayando que la unión es la clave para alcanzar un futuro mejor para Puebla.

De

Para DeReporteros
Arriba