Cultura

Iztapalapa se encuentra en la antesala de la 3era Convención de Tatuajes

La vibrante comunidad de Iztapalapa se encuentra en la antesala de un evento extraordinario con el regreso de la 3era Convención de Tatuajes. Este esperado acontecimiento, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de diciembre, promete sumergir a los asistentes en el fascinante mundo del arte corporal y la creatividad desbordante.

La nueva ubicación de este evento único será en la Calle Central Metropolitana #8, Col. Ampliación El Santuario, Iztapalapa, donde más de 200 expositores profesionales mostrarán sus destrezas en el arte del tatuaje y la modificación corporal. La entrada al evento será completamente gratuita, permitiendo que todos los entusiastas y curiosos se sumerjan en un ambiente de expresión artística y originalidad.

La convención contará con una exhibición de los cinturones de las diferentes categorías de tatuajes, destacando a los ganadores de la convención pasada. Entre ellos, figuran Sero Lukas en la categoría Tradicional, César Tovar y Uriel Duron como campeones de la nueva categoría Art Fusion, Tavo Hernández en la categoría Black and Grey, y Andrea García como campeona en la categoría Guerreras.

El evento se enriquecerá con la presencia de tatuadores profesionales e internacionales, como Óscar Argentina, Pinky de Estados Unidos, Juanky de Cuba, y Helena Gong de España, quienes compartirán sus experiencias y habilidades con los asistentes.

Además del arte del tatuaje, los organizadores Skina Ruda y Polo Crespo ofrecerán emocionantes espectáculos de lucha, incluyendo exhibiciones de MMA y box. Como punto culminante, el luchador profesional «Demus» dirigirá una función de lucha libre, presentando el disputado Campeonato de Parejas «Hijos de Tenoch».

Los amantes de la lucha libre también tendrán la oportunidad de encontrarse con los originales luchadores de Triple AAA, como Coco Azúl, Coco Rojo, y Coco Amarillo, quienes estarán presentes para vender productos oficiales con firma de autógrafos, fotos y momentos de convivencia con los asistentes.

Expo Lucha Fest y Expo Máscaras México traerán leyendas de la lucha libre como Coco Rojo, Coco Amarillo, El Halcón, Villano IV, y muchas otras sorpresas. Leyendas de talla internacional también se sumarán a esta experiencia única.

La 3era Convención de Tatuajes en Iztapalapa se presenta como un evento para toda la familia, donde la creatividad, el talento y el entretenimiento convergen en un solo lugar. Se agradece de antemano la difusión de este evento y se invita a los medios de comunicación a participar en entrevistas con los organizadores y participantes destacados.

¡Prepárense para sumergirse en un fin de semana lleno de arte, emoción y expresión en la 3era Convención de Tatuajes en Iztapalapa!

TERCERA CONVENCION TATUAJES IZTAPALAPA DIC 2023 (1)
Arriba