Espectáculos

Melissa Láhur cierra una trilogía con el lanzamiento de su EP “Hubo una vez”

Después del lanzamiento de la trilogía “El mismo cuento”, “Bebo x ti” y “Agradezco”, la cantante, actriz y voice over talent Melissa Láhur cierra este ciclo musical con el lanzamiento de su EP titulado “Hubo una vez” en todas las plataformas digitales.

@melissalahur mencionó que este EP además de ser la carta de presentación de su próximo álbum, el cual verá la luz en el 2024, es un mensaje de agradecimiento a sus fans por tanto amor, por hacer suyas cada una de estas canciones, por amarlas y sentirlas para fluir en sus vidas personales, en donde la invitación siempre será ser paciente y saber que somos suficiente y que con el tiempo todo pasará.

“Ha sido un gran reto lograr este EP, muchos retos en las vidas personales y de salud de los miembros del equipo, pero con calma logramos sacar adelante este hermoso trabajo”, señaló la intérprete.

Sobre su próximo álbum, que estará conformado por 10 temas, la cantautora comentó que hablará de la fuerza, el poder y la magia de ser una mujer latina, de cómo vivimos el amor y cómo disfrutamos de la vida. 

“Un álbum implica mucho trabajo y más cuando hay tantas personas involucradas, es demasiada logística y requiere una buena planeación, por lo cual hay que ir haciendo el trabajo con buena anticipación. El primer single proyectamos lanzarlo en febrero de 2024”, apuntó.

Al preguntarle ¿Cómo nace este álbum?, Melissa respondió: “Nace a raíz de uno de los sencillos que habla mucho de cómo me percibo cuando me siento poderosa y de cómo percibo a las mujeres que rodean mi vida. 

Tenía varios sencillos compuestos, y quise reunirlos en el mismo álbum porque a lo largo de este año, a través de conversaciones con mis seguidores, me di cuenta de que mi música los conecta con la alegría y con la buena vibra, y cada uno de los sencillos está enfocado a elevar esa vibra”.

Del elemento más novedoso, Láhur expresó que será un viaje que te llevará a la playa, a vibrar bonito, a estar tranquilo y feliz, a reconocerte a través del amor, a mirarte y a celebrarte con orgullo.

Al hablar de la presentación y promoción, la artista adelantó, “este álbum será presentado en formato digital, será lanzado en Miami a mediados de 2024 y haremos gira de medios y musical por Estados Unidos, Colombia, España y México, países que han sido muy importantes para mi desarrollo. El primer sencillo será un pop urbano con tintes de reguetón clásico”.

Para terminar, Melissa Láhur también le agradeció a las personas que son parte de este trabajo que llegará a sus fans el próximo año, entre ellos mencionó a Daniel Zam (Co-autor), Pedro Vengoechea (Co-autor), Pedro Vengoechea (Arreglista y productor), Daniel Uribe (Guitarras) y Farios (Mezcla y Máster), entre otros.

“Ha sido un año maravilloso, justo participé del Mercado Musical del Pacífico, me presenté en Miami junto a Mr Steve y vi que cada vez son más oyentes alrededor del mundo los que hacen parte de mi comunidad”, concluyó.

REDES SOCIALES:

https://melissalahur.com/

https://www.instagram.com/melissalahur/

https://www.youtube.com/@MelissaLahur/videos

Fotos: Cortesía

Arriba