Metropoli

Morena pretende imponer en Coyoacán a Alejandro Robles que cuenta con antecedentes de violencia extrema y orden de aprehensión por robo, lesiones y amenazas

Los vecinos de Coyoacán no merecen ser representados por personajes de MORENA violentos y con antecedentes penales.

El diputado local Héctor Barrera Marmolejo, así como Jorge Triana y Héctor Saúl Téllez Hernández, legisladores federales del PAN, condenaron la aspiración política para gobernar Coyoacán de parte del morenista Alejandro Robles, quien ha sido acusado de fomentar violencia y amenazar a un vecino con pistola. 

“Además, tuvo una orden de aprehensión que fue cancelada por Ernestina Godoy como procuradora hace años, queda claro que entre ellos se cuidan y entre ellos se garantizan impunidad”, declaró Barrera. 

Añadió que Robles ha estado prófugo de la justicia y huyó de México. “Pero ahora regresa con MORENA para seguir violentando, ya lo hemos visto en diversas sesiones de la Cámara de Diputados, donde agrede a legisladores de oposición de manera física”. 

Los diputados federales Jorge Triana y Héctor Saúl Téllez Hernández, pidieron al Instituto Electoral de la CDMX, bloquear a Alejandro Robles de cualquier intento para ser candidato en Coyoacán, hasta que no se desahogue su situación jurídica por órdenes de aprehensión y denuncias en su contra. 

“Hace años un vecino de Coyoacán fue golpeado brutalmente por varios hombres y amenazado de muerte por Alejandro Robles, además, este legislador de MORENA, orquestó los sillazos en contra de Claudia Sheinbaum”, recalcó el legislador. 

Triana y Téllez coincidieron en que Coyoacán merece mejores perfiles para ser representados como legisladores de altura y no “delincuentes” como Robles.

Ambos panistas, reconocieron al buen gobierno de Giovani Gutiérrez y anunciaron su respaldo para la reelección. “Coyoacán merece seguir con gobiernos de alternancia no porros ni alumnos de Martí Batres que son ejemplo de violencia”.

En la foto de portada: Diputado Héctor Barrera Marmolejo

Foto: Cortesía

En la foto interior: Diputado de Morena, Alejandro Robles

Arriba