Policiaca

Vinculan con criminales a Fiscal General de Guerrero

Con los mensajes, también le dejaron una hielera con restos humanos.

ACAPULCO PRESS / Facebook.com/ acapulcopress.news

ACAPULCO, Gro.- A la fiscal general militar del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, le dejaron siete narcomensajes en cartulinas donde la señalan de sostener vínculos con el crimen organizado.

En versiones que circularon en redes sociales, a la fiscal militar la denuncian por sus presuntos nexos con el jefe delincuencial Félix Alejandro Magno Acevedo, alias “El Correcaminos”, y otros líderes de células criminales de Acapulco.

Con los mensajes, también le dejaron una hielera con restos humanos.

El hallazgo fue realizado la madrugada de este lunes sobre la principal vía turística del puerto, la avenida costera Miguel Alemán.

A la intocable, pero ineficiente fiscal militar, que desde el 28 de diciembre del 2021, fecha en que asumió el cargo, no ha dado resultados positivos ni satisfactorios en materia de procuración de justicia,  el firmante de las cartulinas que se hace llamar «18 Comandante», le exige que deje de apoyar a Alejandro Magno, quien, «tiene el puerto lleno de lacrosos vividores y cobracuotas».

Después de una serie de nombres y apodos de personas presuntamente protegidas por la fiscal, el firmante le advierte que si no acata el mensaje se atenga a las consecuencias.

Hasta el momento, no hay informe de respuesta oficial sobre el tema, más que el clásico silencio que suele haber ante este tipo de señalamientos del crimen organizado contra autoridades policíacas o politicos.

) Síguenos: Facebook.com/acapulcopress.news

) Síguenos: Facebook.com/angelblanco.press

) Visítanos: acapulcopress.com

De

https://www.acapulcopress.com/noticias-destacadas/vinculan-con-criminales-a-fiscal-general-de-guerrero/

Para DeReporteros

Arriba