Columnas

Ataque en Cajeme

Por: TOMÁS ROJAS MADRID

La Fiscalía de Justicia del Estado continúa investigando los orígenes y consecuencias de un ataque ocurrido el pasado fin de semana en contra de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Cajeme, en donde los agentes neutralizaron a tres civiles armados tras un intenso tiroteo.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que los efectivos de AMIC se encontraban en la salida norte de Ciudad Obregón, Cabecera Municipal de Cajeme, ya que se dirigían a la ciudad de Hermosillo, cuando sujetos a bordo de un vehículo en circulación abrieron fuego en su contra.

Agrega la dependencia que, tras esto, se inició una persecución en la que los vehículos de los agentes recibieron impactos por disparo de arma de fuego, por lo que haciendo uso de sus armas de cargo repelieron la agresión, neutralizando a tres personas en las inmediaciones de las calles Sufragio Efectivo y Cananea.

Durante el tiroteo, un policía uniformado quedó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital, en donde pese a los esfuerzos de los médicos, falleció.

En tanto, el carro de los agresores fue analizado por personal de Servicios Periciales, quienes localizaron armas de fuego en el interior de ese vehículo.

De

Para DeReporteros
Arriba