Espectáculos

Explosiva combinación, Grupo Pesado y Alejandra Guzmán interpretando “Ojalá que te mueras”

El norteño y el rock se fusionan en este controvertido tema que a partir de hoy estará disponible en tiendas digitales.

MONTERREY, NL.- Grupo Pesado se une a «La Reina del Rock», Alejandra Guzmán para lanzar una colaboración sin precedentes en el sencillo «Ojalá que te mueras», como parte del marco de celebración del 30 Aniversario de trayectoria artística, de la icónica agrupación.   

Esta explosiva colaboración revive la versión original de «Ojalá que te mueras», grabada en 2004, la cual generó gran controversia por su provocativa letra. Ahora, con la combinación única de la inconfundible voz de Alejandra Guzmán y la potencia musical de Grupo Pesado, esta nueva interpretación promete dar mucho de qué hablar. La canción lanzada bajo el sello de Warner Music Latina ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El Teatro Fru Fru en la Ciudad de México fue testigo de un encuentro lleno de energía y sensualidad, donde Alejandra Guzmán se unió a los integrantes de Pesado para la grabación de este electrizante videoclip, bajo la dirección de Richo a cargo de 1M Studios. 

La presencia, voz e interpretación de la rockera, combinadas con el talento de Beto Zapata y los demás músicos de la icónica agrupación, dieron lugar a una explosión de talentos y una sorprendente fusión entre el rock y el estilo norteño característico de Grupo Pesado.

Esta colaboración no solo refleja la constante evolución artística de Grupo Pesado, sino también su habilidad para unir diferentes géneros musicales y conquistar nuevas generaciones. 

Recientemente la agrupación lanzó una nueva versión de su exitoso tema “A chillar a otra parte”, con la joven estrella en ascenso Edgardo Nuñez. Dando muestra de su constante evolución, Grupo Pesado continúa marcando pauta en la industria musical con colaboraciones que impulsan su carrera y deleitan a sus seguidores.

Escucha Aquí 

https://Pesado.lnk.to/OjalaQueTeMueras

Fotos: Cortesía

Arriba