Espectáculos

“Sin mí”, título del nuevo sencillo de Celeste Sanazi

Una canción que pone en evidencia la cobardía de corresponder al buen amor.

Celeste Sanazi, joven artista multifacética que recientemente se trasladó a México para seguir expandiendo su carrera de actuación y canto, anuncia “Sin mi”, su nuevo sencillo. 

Celeste ha enamorado al público con su talento y encantadora personalidad. Basta con visitar sus redes sociales para darse cuenta de su ingenio y humor que hacen la diferencia. Se la caracteriza por una pasión inquebrantable por la música desde una edad muy temprana, cuando vivía en su Buenos Aires querido.

Celeste atrapará a su audiencia una vez más con su próximo lanzamiento. Donde sus fans podrán seguir descubriendo su concepto musical, en el que siempre presenta capas de mensajes y subtextos para sumergir a su audiencia en historias desde su interpretación vocal y sus audio visualizaciones con propuestas creativas y diferentes, “Sin mi” no será la excepción. 

“Sin mi” es una canción que pone en evidencia la cobardía de corresponder al buen amor. Como a veces la costumbre, hace nulo el desafío de abrirse a otros amores. Dejando que uno se apague, solo por el lado moral. “Sin mi” invita al oyente a ser cómplice y confidente de esas historias que en silencio prefieren vivirse por atreverse a más. 

Con su exitosa carrera actoral e interpretación en comedia musical en proyectos destacables en Nickelodeon, Viacom, Telefe, Televisa, Netflix y Paramount desde los 14 años de edad, Celeste ha demostrado ser una figura prometedora en la escena musical y sigue acumulando elogios por su estilo distintivo y su enfoque apasionado en su música. 

Si deseas conocer mucho más sobre Celeste y su música, visita su página: www.celestesanazi.com o buscala online.

¡Vas a descubrir la pasión y valentía de “Sin mi”! El sencillo se estrenó el 1ro de diciembre de 2023 en todas las principales plataformas de música.

Redes sociales:

https://www.instagram.com/celestesanazi/

https://www.youtube.com/@CelesteSanazi

Foto: Cortesía

Arriba