Espectáculos

Dirrty y su nuevo álbum Trappii de Jay Wheeler

En una colaboración que está destinada a marcar un hito en la escena musical, el aclamado artista y escritor «Dirrty» se une a Jay Wheeler en su último proyecto, el sorprendente álbum «TRAPPii». Esta fusión de talentos ha dado como resultado un trabajo que desafía las convenciones y redefine los límites del género musical.

Un encuentro Íntimo entre Dirrty & Jay Wheeler

La creación de «TRAPPII» fue un proceso íntimo y apasionante, con Dirrty, Jay Wheeler y Botlok inmersos en la música desde el primer momento. La química entre estos artistas fue evidente, lo que resultó en un álbum que es un verdadero testimonio de su colaboración.

Jay Wheeler, conocido por su versatilidad musical, trae su distintivo estilo a este álbum, que se aleja de sus trabajos anteriores. «TRAPPii» ofrece una perspectiva única de Jay, explorando temas de vida, amor y deseo con un toque de trap.

Rompiendo barreras en la música

A pesar de las percepciones de algunos sobre Jay Wheeler, este álbum es un testimonio de su deseo de desafiar las expectativas y expandir su alcance musical. 

Con cuatro llenos totales en estadios el año pasado con la salida de su disco Emociones y un enfoque continuo en ofrecer música de alta calidad, Jay Wheeler está demostrando su versatilidad en «TRAPPII». 

Este álbum representa un desvío audaz de su trabajo anterior, con letras apasionadas que exploran la vida, el amor y la lujuria, todo ello impregnado de la esencia del trap.

La importancia de la introducción de Arcángel

La introducción de Arcángel al álbum es un momento clave, ya que establece un mensaje importante para el género del trap y el movimiento que estos artistas están liderando. Es un grito de afirmación que señala la evolución constante de la música y su capacidad para trascender las expectativas.

La contribución de Dirrty a «TRAPPII»

Aunque Dirrty no pudo estar tan presente en la producción de «THROWBACK»debido a sus compromisos de gira en España, su influencia se hace sentir en el sencillo del álbum. Este sencillo, con su sensualidad distintiva, rinde homenaje a las mujeres con respeto y autenticidad, manteniendo su conexión con las raíces del barrio.

Diversidad de estilos y flujo

«TRAPPII» es un álbum diverso en términos de estilos y flujo musical. La diversidad de temas que presenta, desde el trap más puro hasta las baladas románticas, demuestra la versatilidad artística de estos dos talentosos artistas. La creación del álbum fue un proceso divertido y fluido, en el que la pasión y la dedicación de ambos artistas brillan en cada pista.

Un futuro prometedor para Dirrty

En cuanto a su carrera, Dirrty se siente profundamente agradecido por el giro de 180 grados que ha experimentado desde el inicio de la pandemia. 

También mencionó el tema «Dicelo» que se ha convertido en disco platino, como también “Pacto” y “Pacto Remix”, hasta su participación en proyectos futuros, Dirrty sigue abriendo puertas en la industria musical. Agradece a todos los artistas que han confiado en él y espera seguir creando música y colaborando con sus admirados colegas en el futuro.

TRAPPII» es el álbum que está destinado a dejar una marca duradera en la industria musical. Jay Wheeler y Dirrty han unido fuerzas para llevar la música a nuevos horizontes, desafiando las expectativas y entregando un trabajo que seguramente resonará con los fanáticos de ambos artistas y más allá.

También comentó el proceso de crear la canción de Yandel, Quevedo y Ovy on the Drums, fue la primera vez de Dirrty visitando Medellín, Ovy lo trajo a trabajar con él y empezaron a crear varias canciones, hicieron alrededor de 5 canciones. 

Teniendo una conversación con Ovy , y el equipo de él sobre la palabra “Gangster» fue que se creó el nombre. Está basada en que los hombres sí se enamoran y que a pesar de que son fuertes también son vulnerables y al final sí se llegan enamorarse por más gángsters que sean, pueden desmontar que ese machismo se puede bajar y que al final te dejan entrar a la vida de ello.

Cuando Ovy le enseñó la canción a Yandel él se sintió identificado al igual que Quevedo. Entonces Dirrty estaba en un jurgo cuando recibió la llamada de Ovy de que Yandel y Quevedo se habían montado en la canción, ya que es una canción por la cual se sintieron identificados todos en equipo. Dirrty tiene mucho aprecio a esta canción ya que el día que todos la hicieron fue un día que todos estaban juntos y un dia muy chill de jangueo en el estudio con Ovy y todos.

Foto: Cortesía

Arriba