Columnas

Taboada regresará agua e instancias infantiles a Tláhuac

Por: CADENA POLÍTICA

Santiago Taboada precandidato del PRI, PAN y PRD a la jefatura de gobierno, planteó el regreso de las instancias infantiles, acceso al agua y seguridad a Tláhuac.

Taboada acusó que la alcaldía se encuentra “aislada y olvidada” por Morena, por lo que urge rescatarla y darle a sus habitantes la seguridad y calidad de vida que se merecen.

“Piérdanle miedo a este gobierno, nosotros los vamos a apoyar… Volvimos a Benito Juárez, y eso lo voy a hacer con toda la Ciudad de México, el lugar más seguro para vivir del país”, señala el precandidato del PRI, PAN y PRD.

Santiago, también aseguró que hay un pendiente con las alcaldías que tienen zonas ejidales “tienen al sector campesino olvidado, abandonado por este gobierno y es a esas alcaldías a las que tenemos que cumplir y responder, porque hoy en la Ciudad de México, vivimos en dos realidades distintas, y eso es lo que tenemos que cambiar”.

“No puede ser que en la Ciudad de México sigamos dependiendo de que en el lugar en el que vivas, es el servicio público que te toca; eso lo tenemos que corregir y ese es el cambio que estamos ofreciendo”, agrega Taboada.

También, Santiago aseguró que el gobierno de la Ciudad de México, le ha fallado a las mujeres, a los adultos mayores y personas con discapacidad, retirándoles apoyos a estos grupos de personas los cuales son muy vulnerables.

Por último, el precandidato, hizo un llamado a la unidad para emparejar la cancha, y lograr una igualdad para arriba.

De

Para DeReporteros
Arriba