Turismo

Anuncia PriceTravel Holding alianza con Roibos para impulsar su contratación directa

“Esta alianza no solo se ajusta a nuestra visión de expansión, sino que potencia nuestra capacidad de ofrecer una amplia gama de destinos y hoteles”, comenta Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Anna Igual, Chief de Distribución de Roibos, afirma que: “Esta colaboración representa un paso adelante en la innovación de la distribución hotelera y beneficiará a los viajeros de todo el mundo”.

PriceTravel Holding, el grupo turístico con presencia en más de 80 mercados de origen a nivel mundial, anuncia su acuerdo con Roibos, el marketplace que está innovando la distribución hotelera.

Esta colaboración, tiene como objetivo principal, fortalecer la presencia global de PriceTravel Holding e incrementar sus ventas mediante la contratación directa de hoteles, accediendo así a tarifas altamente competitivas.

“Sin duda, esta es una alianza que no solo se ajusta a nuestra visión de expansión, sino que potencia nuestra capacidad de ofrecer una amplia gama de destinos y hoteles. Este acuerdo fortalece nuestro compromiso de brindar las mejores opciones y tarifas a los clientes de todas nuestras unidades de negocio”, comenta Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Anna Igual, Chief de Distribución de Roibos, afirma: «Roibos permite la contratación directa con hoteles sin intermediarios, lo que aporta un valor significativo a la expansión de PriceTravel Holding. Estamos emocionados de trabajar juntos para lograr un éxito continuo en un mercado altamente competitivo. Esta colaboración representa un paso adelante en la innovación de la distribución hotelera y beneficiará a los viajeros de todo el mundo”.

PriceTravel Holding continuará fortaleciendo su modelo de negocios multicanal, aprovechando esta alianza para consolidarse como la empresa de distribución más importante de Latinoamérica.

Roibos es el Marketplace que está Innovando la Distribución Hotelera.

Foto: Cortesía

Arriba