Cultura

Tres libros que te atraparán, presenta Editorial Planeta

Para los amantes de la lectura que empiezan el 2024 pensando ¿qué leeré ahora?, Editorial Planeta comparte tres títulos que suenan interesantes y que los asiduos lectores no deben ignorar. 

Para conmemorar el 30 aniversario de su publicación, Paidós publica una nueva edición revisada y actualizada del libro más trascendental de la historia del management: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.

Cómo piensan los ricos, un libro llamado a convertirse en un clásico de las finanzas personales, nos provee del conocimiento esencial para entender la psicología del dinero y nos invita a hacernos una pregunta fundamental que raramente nos hacemos, cuál es nuestra relación con el dinero y qué queremos realmente de él. 

A partir de 18 claves imperecederas, Morgan Housel nos enseña cómo funciona la psicología del dinero y cuáles son los hábitos y conductas que nos ayudarán no solo a generar riqueza, sino, más importante aún, a conservarla.

Hábitos atómicos parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. 

¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos?

James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla.

Foto: Cortesía

Arriba