Metropoli

Alcaldía MH promueve creación de empleos y brinda seguridad a empresarios para invertir: Raúl Torres

Con Mauricio Tabe, hay orden en la Miguel Hidalgo, con parques recuperados, atención digna a mujeres, servicios de calidad y un exitoso programa de seguridad que ha logrado la disminución considerable de delitos.

• GPPAN destaca avances en materia económica y apoyo a emprendedores en el gobierno de MH

El diputado Raúl Torres Guerrero celebró que MORENA no tenga la fuerza suficiente en la alcaldía Miguel Hidalgo, para competir con el PAN, PRI y PRD en las elecciones federales de este año. 

Dijo que la oposición se mantiene unida y no permitirá que la 4T regrese a la Miguel Hidalgo, donde persistió la verdadera corrupción inmobiliaria, los abusos de poder, el tráfico de influencias y se manipulaban los programas sociales. 

Torres Guerrero explicó que, en Miguel Hidalgo, los vecinos van a defender su calidad de vida y no van a permitir que el oficialismo “contamine” a la demarcación. 

“Ya les demostramos que con Mauricio Tabe, hay orden en la Miguel Hidalgo, con parques recuperados, atención digna a mujeres, servicios de calidad y un exitoso programa de seguridad que ha logrado la disminución considerable de delitos”, añadió.  

El panista señaló que, en la Miguel Hidalgo, gobernada por Tabe, hay estabilidad y seguridad para los empresarios que buscan invertir su dinero y generar empleos. 

Además, destacó el papel de concejales de oposición en la Miguel Hidalgo, que son cercanos a la gente y hacen mancuerna con el gobierno de Mauricio Tabe.

El diputado añadió que hay muchos extranjeros que viven y se sienten cómodos con los servicios que ofrece la Miguel Hidalgo, donde al igual que en Benito Juárez, pueden salir a cualquier hora a ejercitarse o acudir a los restaurantes sin problemas de violencia. 

“El tema de la reactivación económica es algo que ha tenido la agenda del gobierno de Miguel Hidalgo como una prioridad, con bolsas de trabajo activas y atractivas, Ventanilla de Empresarios y Emprende MH, así como ¡Lleva tus productos fuera de México!, que busca apoyar negocios con asesoría y acompañamiento durante el proceso de exportación para que esa empresa pueda despegar y darse a conocer a nivel internacional. 

Se trata de acciones que no hay en Xochimilco, en Milpa Alta, Tláhuac o en Iztacalco, muchos menos las emprendió la pasada administración de Miguel Hidalgo, donde se dedicaban a tomarse fotos en eventos y lucrar con la política social.

En la foto: Diputado Raúl Torres y alcalde Mauricio Tabe

Fotos: Cortesía

Arriba