Metropoli

Reporta GAM saldo blanco en ferias del juguete por el 6 de enero

El gobierno de la alcaldía Gustavo A. Madero informa que, concluyó con “Saldo Blanco” el dispositivo de seguridad puesto en marcha en las 6 sedes de la Feria del Juguete. Tan solo del 5 al 6 de enero se registró una afluencia de 125 mil 600 maderenses.

En este dispositivo participaron más de 200 servidoras y servidores públicos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Protección Civil e Integración Territorial. También, se sumaron más de 119 elementos de la Policia Auxiliar, 3 ambulancias y 4 unidades de primer contacto.

Cabe destacar que, durante los cuatro días que duró la feria, personal de Protección Civil mantuvo presencia permanente en todas las sedes, verificando que en las zonas de alimentos instaladas se cumplieran con las medidas de seguridad y prevención.

Más de 5 mil comerciantes ofertaron una gran variedad de productos a precios competitivos, esto en apoyo al bolsillo de los Reyes Magos. La alcaldía agradece a la comunidad maderense por atender las medidas de seguridad, así como a los Reyes Magos por apoyar al comercio local.

Arriba