Deportes

Exhibe el Real Madrid al Barcelona

Levanta el Real Madrid la Supercopa de España luego de golear al Barcelona; previamente en la semifinal hizo lo propio con el Atlético de Madrid.

Juego Primario

Por Toto

Supercampeones

Liga MX

Cruz

Primer tiempo

Exhibe el Real Madrid al Barcelona con una goleada, triplete de Vini Jr, para levantar la Supercopa de España. Recordemos que más de la mitad de los jugadores titulares del equipo de Carlo Ancelotti están lesionados y, aún así, da resultados.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez es claro: «Este es un club como digo siempre no es que se olvide del título ganado sino que hay que prepararse para el siguiente y esa ha sido la historia de este club.»

Lesionados Courtois, Militão, Alaba, Vini, Camavinga, Tchouameni y Carlo Ancelotti tiene al equipo líder en La Liga, en octavos de Champions League sin perder ni un partido, en octavos de Copa y ya ha ganado el primer título goleando al Barça.

Felices de empezar el año con este título, expresó Ancelotti.

En una noche de ensueño Jude Bellingham levanta su primer título en el Real Madrid.

El jugador de la final Vinicius Jr festejó con el “siuuu” de Cristiano Ronaldo la primera anotación de su triplete, en una noche que no olvidará.

En la era Florentino Pérez, el Real Madrid suma 33 títulos: 6 Liga, 3 Copa, 7 Supercopa de España, 6 Copa de Europa, 5 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 5 Mundial de Clubes.

Segundo tiempo

Empiezan América y Pumas de la UNAM con victorias en la Liga MX, el mediático equipo de Chivas con un discreto empate que rescata sobre el tiempo.

América empezó con el pie derecho el torneo de Clausura 2024 pues venció 0-2 en su visita a los Xolos de Tijuana en la jornada 1 de la Liga MX. Una vez más, Miguel Herrera perdió ante los de Coapa.

Por otra parte, con gol del César Chino Huerta Pumas de la UNAM venció al equipo de Juárez en su primer partido oficial del 2024 en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, donde tuvo el apoyo incondicional de su afición que siempre es factor anímico para el conjunto del Pedregal.

Así los Pumas suman los primeros tres puntos del torneo y entienden que no deben dejar ir puntos en casa, toda vez que su campo siempre es una aduana difícil para los visitantes.

Otro de los equipos de convocatoria nacional es Chivas que rescató un punto tras un agónico empate ante Santos en el Estadio Akron, así el Rebaño Sagrado no respondió a la expectativa levantada y se queda como un club mediático, popular, pero lejos de los resultados esperados.

Erick Gutiérrez logró el empate con un gol agónico al minuto 98 de tiempo corrido.

Tiempo extra

Una vez más Cruz Azul desilusiona a su afición, perdió en la primera jornada y no se le ve un buen nivel al equipo, que tiene que mejorar en todas las líneas.

Esta vez cayó ante Tuzos de Pachuca y no mejoró el equipo en relación con el torneo anterior. La misma historia para los de La Noria: con la cruz a cuestas.

Sígueme en X: @TotoPrimario

Arriba