Espectáculos

Dos súper bandas, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y El Recodo de Don Cruz Lizárraga en icónica gira musical

LOS ÁNGELES, California, EU.- Las más grandes, las más exitosas, las más emblemáticas, es decir las bandas más sorprendentes de todos los tiempos juntas por primera vez, haciendo historia en un escenario: «Las Bandas más Grandes del Mundo Tour «.

La música mexicana esta más latente que nunca y las bandas que lo iniciaron todo se unirán por primera vez en un mismo escenario. 

La Arolladora Banda El Limón de René Camacho y La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, iniciarán el próximo 9 de marzo en el Convention Center de San José, California, un mano a mano musical, donde compartirán decenas de éxitos durante el espectáculo “Las Bandas más Grandes del Mundo Tour 2024” en el que harán un extraordinario homenaje a la música sinaloense. 

La Arroladora Banda El Limón de René Camacho, es considerada la banda sinaloense con más temas colocados en primer lugar en la historia, ya que a lo largo de sus 40 años de trayectoria se ha hecho acreedores de más de 30 Premios Billboard. 

De la mano de su fundador Don René Camacho han posicionado 17 canciones en el #1 de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, y ha colocado arriba de 35 canciones dentro del Top 10. 

La icónica banda también ha sido reconocida por La Academia de Grabación en 5 ocasiones logrando llevarse el Grammy Latino 2 de ellas, ambas como el Mejor Álbum de Música Banda(“Todo depende de ti” y en el 2011 y por el extraordinario trabajo en»Irreversible» en el 2012).

Por su parte La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, es sin lugar a duda la madre de todas las bandas y considerada la pionera en el estilo sinaloense ya que desde 1938 catapultó para el mundo éste ritmo fuerte y pegajoso que hoy ha dado identidad musical a México en el mundo.

Ha recibido 15 nominaciones al Grammy Latino de los cuales se ha llevado 9 y ha sido reconocida con 6 nominaciones al Grammy americano, lo que la convierte en la banda sinaloense con más nominaciones en la distinguida premiación. En el 2003 entraron al Salón De La Fama por su gran legado musical. 

Ahora, gracias a «Las Bandas más Grandes del Mundo Tour 2024», las podrás tener juntas en un concierto memorable que pasara a la historia como el mejor show del regional mexicano en los últimos años. 

Por algo La Arroladora Banda El Limón de René Camacho & La Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga son las más grandes y las más icónicas de la música de banda.

No te pierdas su primer concierto el sábado 9 de marzo en el Convention Center de San José California, Estados Unidos.

Foto: Cortesía

Arriba