Finanzas

Tamara Arce, nueva directora de Ventas de Volvo Car México

A tan sólo unas semanas del nombramiento de Andrea Burgos en su nueva posición de managing director de importadores de LATAM, Volvo Car México anunció la asignación de la dirección de ventas a Tamara Arce, función que cumple desde el primero de enero de 2024. 

Con más de una década de experiencia en la industria automotriz y tres años desempeñando la función de gerente de ventas especiales y Corporativas a nivel nacional en Volvo Car México, Tamara ha demostrado ser una líder excepcional. Su amplio conocimiento del mercado y habilidades de gestión han contribuido significativamente al crecimiento y consolidación de Volvo Car México.

«Nos alegra tener a Tamara Arce como la nueva directora de ventas. Su experiencia y su visión única serán piezas clave para continuar posicionándonos como líderes en el segmento de vehículos 100% eléctricos en México, y su compromiso con los valores de Volvo serán esenciales en nuestra travesía hacia un futuro más sostenible», dijo Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

El compromiso de Tamara con la excelencia, su enfoque en el cumplimiento de objetivos y su capacidad para liderar equipos de manera efectiva son cualidades que la llevaron a desempeñar este nuevo desafío. Como directora de ventas, Tamara se enfocará en mantener y fortalecer las relaciones con clientes y distribuidores.

“Estoy muy contenta de asumir este nuevo cargo como directora de ventas en Volvo Car México teniendo la oportunidad de continuar con el liderazgo de la marca en el mercado mexicano, no sólo en crecimiento sino en la transición a la electrificación. Confío que trabajando de la mano con nuestros distribuidores y proveedores cumpliremos las expectativas de más y nuevos clientes”, comentó Tamara Arce, directora de ventas, Volvo Car México.

Este nombramiento representa un paso más en el cumplimiento de la promesa de Volvo Car México de ofrecer a sus clientes vehículos y experiencias innovadoras y personalizadas, hacia un futuro más responsable.

Fotos: Cortesía

Arriba