Deportes

Primer Workshop del 2024 con dos estrellas internacionales: Keon Saghari y Candice

Bliss on Wheels un movimiento que conecta comunidades alrededor del mundo, con el objetivo de promover, difundir y fortalecer el roller dance presenta su primer whorkshop del año a realizarse los días 23, 24 y 25 de febrero en el Pinche Gringo con dos estrellas internacionales: Keon Saghari y Candice, de Los Ángeles, California.

Durante los días de duración de este taller se impartirán dos clases al día, de dos horas cada una, una para principiantes y otra para intermedios/avanzados.

Candice: técnica para principiantes

La clase llevará a los patinadores a través de los ejercicios necesarios para llenar esos vacíos en sus cimientos del patinaje. Planifica ejercicios de avance, retroceso, transiciones, equilibrio y alineación.

Candice: Técnica Intermedia/Avanzada

La clase se centrará en llevar nuestros fundamentos más allá, centrándose en el juego de pies, giros y piruetas. Analizaremos cómo todas las partes del cuerpo ayudarán a desarrollar habilidades más difíciles.

Keon: Coreografía principiante e intermedia/avanzada

Después de un calentamiento de ejercicios de baile y juego de pies, realizaremos una coreografía de skate original con énfasis en la improvisación y los elementos de baile. ¡Todo esto para ayudarte a mejorar tu patinaje, identificar tu voz individual y convertirte en un artista más fuerte!

 Keon y Candice: Patinando con un amigo (clase en parejas)

Los patinadores trabajarán en el desarrollo de su conciencia espacial para poder moverse al unísono con un compañero. Tallerearemos movimientos conectados tanto en desplazamiento como en reposo. Juntos construiremos un combo de coreografía divertido a partir de estas nuevas habilidades para practicar con amigos. El objetivo de esta clase es patinar como uno solo y construir una comunidad.

Los horarios de las clases serán de la siguiente manera:

Viernes 23 de febrero:

De 17:00h a 19:00h principiantes (Técnica con Candice) De 20:00h a 22:00h intermedio (Coreografía con Keon)

Sábado 24 de febrero:

De 10:00h a 12:00h principiantes (Coreografía con Keon) De 13:00h a 15:00h intermedio (Técnica con Candice) De 18:00h a 24:00h fieta Roller Dance

Domingo 25 de febrero

De 12:00h a 14:00h principiantes (Coreografía en pareja con K +C) De 15:00h a 17:00h intermedio (Coreografía en pareja con K+C)

Además, el sábado 24 tendrán su fiesta roller con la presencia de las patinadoras de 18:00h a 24:00h en la que se podrá disfrutar con o sin patines.

Los requisitos para tomar el workshop son saber patinar para adelante, para atrás y saber frenar con seguridad. Los boletos ya estan a la venta en www.blissonwheels.mx

Sobre Bliss on Wheels

Bliss on Wheels comenzó en mayo 2023 y el primer workshop que tuvieron fue con Morgan Weske (LA, California). En julio del mismo año se realizó el segundo con Dee Upshaw (LA, California) y en agosto Euge Clavero llegó a México para quedarse desde Argentina. En Septiembre Bliss on Wheels fue patrocinador oficial del Festival Skate Love Barcelona, el evento más importante de roller dance en el mundo.

Semblanzas

Keon

Keon Saghari es una bailarina contemporánea, coreógrafa, patinadora y maestra que vive en Los Ángeles, CA. Ha aparecido en Access Hollywood por su carrera como intérprete multifacética. Ha actuado en la residencia de Usher en Las Vegas, en los AMA para la artista Pink y en numerosos comerciales y campañas con varias marcas, incluidas Chanel, Coach, White Claw, Fabletics, Sun Chips y Adidas, por nombrar algunas. Antes de su carrera como patinadora, Keon pasó más de una década actuando como bailarina contemporánea con varias compañías de danza en el Área de la Bahía, con quienes realizó giras y presentaciones a nivel nacional e internacional. Se graduó summa cum laude del Alonzo King Lines Ballet en San Francisco, CA, donde recibió su licenciatura en danza y pedagogía. Keon cree en difundir alegría a través del movimiento. Lo logra realizando, enseñando y compartiendo el movimiento en todas las modalidades que le apasionan y en las que está bien versada. ¡Keon quiere ayudar a todas las personas a encontrar su estilo de movimiento único y aprovechar su flow!

Candice

Con sus raíces en el patinaje artístico y el patinaje rítmico, la medallista de plata de los Juegos Mundiales, Candice Heiden, se ha convertido en una patinadora profesional mejor conocida por su trabajo en videos musicales como Chet Faker, «Gold» y «Sweet Lovin» de Sigala. Sus créditos incluyen a Gwen Stefani, Alicia Keys, Katy Perry, Maroon 5, Tommy Hilfiger, The Kardashians y Chanel. Además de su trabajo profesional como patinadora, coreógrafa y directora creativa, continúa compartiendo su pasión haciendo crecer su comunidad de skate local y extendida como entrenadora. Recientemente obtuvo su certificación como entrenadora de World Skate y actualmente es la representante de Estados Unidos y World Skate Academy para la disciplina por parejas.

www.blissonwheels.mx

Insta: @bliss.onwheels Facebook: Bliss on Wheels Tik Tok: blissonwheels

Fotos: Cortesía

Arriba