Mujer

Otorga reconocimiento el Consejo de la Comunicación a Marta Mejía, fundadora de Zimat Consultores

*Fue durante una ceremonia en el Museo Kalus de la Ciudad de México

*Coinciden en la importancia de adoptar mejores prácticas corporativas

Por Redacción

Al destacarse la importancia de adoptar mejores prácticas corporativas en beneficio de las empresas y de la sociedad, fue entregado en la Ciudad de México el “Reconocimiento Especial a la Trayectoria Empresarial» a Marta Mejía, fundadora y directora general de Zimat Consultores.

El Consejo de la Comunicación (CC) concedió dicha distinción a Marta Mejía, resaltando sus «logros excepcionales» en el ámbito empresarial y su dedicación a causas sociales que han impactado positivamente a la sociedad, según un comunicado con el logotipo del CC, el cual invitó a la ceremonia para tal entrega en el Museo Kalus del Centro Histórico de la capital mexicana este 24 de enero de 2024.

La información difundida por el CC establece que, «con una carrera ejemplar, Marta Mejía ha sido un referente en la industria de la comunicación por su visión innovadora y su habilidad para promover con éxito, mejores prácticas empresariales, sociales, culturales y educativas. Bajo su liderazgo, Zimat Consultores ha adoptado prácticas de responsabilidad social que llevaron al despacho a ser una de las primeras empresas de servicios en obtener el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable y recientemente fue nombrada como la mejor agencia de Relaciones Públicas de México, Caribe, Centro y Sudamérica».

Conforme a las referencias, durante ese reunión se llevó a cabo el panel «Organizaciones Responsables: Generar Valor y Construir Confianza” contando con la participación de Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas y Pilar Parás, presidenta del Consejo Directivo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI); como moderador, el periodista Leonardo Kourchenko. Durante la sesión, compartieron su visión sobre la importancia de adoptar mejores prácticas corporativas en beneficio de las empresas y de la sociedad.

«La comunicación no es solamente difusión de conceptos o información, la comunicación efectiva conlleva siempre un diálogo entre las partes a partir del cual se construye confianza y credibilidad y se consigue el apoyo necesario para concretar iniciativas y alcanzar objetivos”, expresó Marta Mejía, quien recibió el reconocimiento de manos de Francisco Casanueva, presidente del CC y de Francisco Cervantes.

Fotos: Cortesía

Arriba