Espectáculos

Majestuoso Sold-Out de Gloria Trevi en Hidalgo, Texas, con “ Mi Soundtrack World Tour 2024”

La ciudad de Hidalgo, Texas, reconoció al ícono mexicano por sus acontecimientos musicales e influencia en la cultura, proclamando el 26 de enero como el Día de Gloria Trevi.

*Gloria Trevi se convierte en la artista femenina con más sold-outs eb el Payne Arena de Hidalgo, Texas

MIAMI, Florida, EU.- El reloj marcó las 21:00 horas y la euforia del público se apoderó del Pne Arenaya en Hidalgo, Texas, cuando Gloria Trevi apareció sobre el escenario para iniciar su esperada gira norteamericana, “Mi Soundtrack World Tour 2024”, producido por Live Nation y Latino Live

Ante una arena completamente Sold Out y entre luces que proyectaron su silueta, cayó el telón y con una presencia imponente Gloria Trevi caminó hacia el frente de la tarima al ritmo de su reciente éxito “Medusa”, para iniciar una noche inolvidable.

Acompañada por un conjunto de 9 músicos y 6 bailarines, el espectáculo de dos horas incluyó momentos icónicos que deleitaron al público que presenció un nuevo concepto vanguardista y moderno. 

Entre humo, luces, bailarines y hasta un piso de luces LED en forma de diamante que con su cambio de color y ritmo diferenció cada momento y emoción, los miles de asistentes quedaron hipnotizados con la nueva banda sonora de Trevi.

Durante el show, uno de los momentos más icónicos de la noche ocurrió en la presentación del nuevo tema “Inocente”, cuando Trevi se eleva por la arena en un columpio en forma de estrella, sintiéndose completamente libre y empoderada. 

También, dió nuevo aire a sus éxitos “Con los Ojos Cerrados” y “Virgen de las Vírgenes”, en donde los bailarines atrapados en cajas se movían alrededor del escenario y el astro mexicano, buscando su liberación. 

Además, durante “Dr. Psiquiatra”, Trevi apareció con una camisa de paciente psiquiátrico proyectando estar atrapada, llevando un mensaje impactante durante la interpretación de este éxito mundial. 

Sin lugar a dudas, Trevi conectó con el público en cada momento, y convirtió la velada en una celebración inolvidable, que incluyeron “Pelo suelto”, “No querías lastimarme”, “Todos me miran”, entre otros, al igual que nuevos éxitos, tal como “Medusa” e “Inocente”.

La dirección creativa estuvo a cargo de Silent House (Melissa García), mientras que el vestuario fue creado por los diseñadores y colaboradores de Trevi, The Blonds y Lucca Falconi“Mi Soundtrack World Tour”, que inició el viernes 26 de enero con un SOLD OUT en Hidalgo, TX, visitará 32 ciudades entre EE. UU. y Canadá, culminando en AuburnWA el 22 de septiembre.Para próximas fechas y boletos de “Mi Soundtrack World Tour 2024” visita AQUI

Foto: Cortesía

Arriba