Espectáculos

Festival Akamba 2024 anuncia su preventa Early Bird 

¿Listo para volver a bailar en los campos de agave de Tequila, Jalisco?

El festival musical, gastronómico y artístico más importante de Tequila, Jalisco, Akamba, anuncia su quinta edición, listo para volver a estremecer la tierra que rodea el Volcán de Tequila, un lugar mágico donde crecen los agaves más azules de la región.

Este escenario idílico te envolverá en una experiencia única, donde el calor y la intensidad se unirán para hacerte vibrar el próximo 4 de mayo de 2024.

¡No te pierdas la preventa Early Bird de Akamba! Se trata de una oportunidad única para adquirir tus entradas a un precio que sólo estará disponible por tiempo limitado, empezando por sólo mil 300 pesos. ¡No esperes más para asegurar tu lugar en uno de los festivales más esperados de México!

Es tiempo de regresar a nuestras raíces, de transportarnos a otro espacio a través de la música y el arte, de elevar el espíritu y danzar con el viento y el fuego. La llama no se apagó y se acerca el día en que juntos volvamos a prender Akamba.

En ediciones pasadas el festival ha presentado las actuaciones de reconocidos artistas como Polo & PanBob MosesMonolinkMoodymanBADBADNOTGOODBomba EstéreoQuanticHermanos GutiérrezTimber TimbreToro y MoiL’ ImperatriceConnan Mockasin y Sotomayor, entre otros.

Desde su único circuito de arte, perfecto para divertirte en medio del campo de agave de José Cuervo, hasta las activaciones de los patrocinadores y los diseños de escenarios, todos los aspectos del festival están pensados desde una perspectiva de conciencia ambiental, sostenibilidad y reutilización. 

Por ello Akamba se enorgullece de ser un festival comprometido con el medio ambiente. Desde su primera edición ha implementado acciones concretas que lo convierten en uno de los eventos más ecológicos a los que puedes asistir.

Para llegar puedes tomar el autobús oficial, por un costo de 420 pesos, o el Akamba Express es un tren que te lleva de la Estación Jose Cuervo Express, en Guadalajara, hasta el festival en un viaje a través de los sentidos, un recorrido por el paisaje agavero al ritmo de una experiencia sonora sin límites, acompañada de brebajes creados a partir del tequila, que desde su origen nos rodea en el camino y cuyo destino es el festival Akamba, donde podrás ver uno de los atardeceres más espectaculares a las faldas del volcán y ser parte de la comunidad del baile interminable.

Prepárate para vivir nuevamente una experiencia inolvidable con todos los sonidos y sorpresas que Akamba tiene preparados para ti.

Mantente al tanto de sus redes sociales para más anuncios y actualizaciones, incluyendo el tan esperado anuncio del nuevo lineup del festival. Además, podrás revisar la guía oficial y más detalles en su página web.

Compra tus boletos en Fever: https://feverup.com/m/151157
Ir al media kit  https://bit.ly/MediaKitAK24

Arriba