Espectáculos

Naldo Uwe un joven soñador que se encuentra logrando grandes cosas en la música

Refleja en “La Nota” todas las noches locas y de exceso de alcohol.

El cantante y compositor cubano Naldo Uwe, quien se encuentra casado con la actriz y cantante Lis Vega, habló de su más reciente sencillo titulado “La Nota”.

“La Nota’ significa mucho para mí, ya que es una de las últimas producciones que hice en Cuba, me gustó mucho la fusión de sonido que se logró, surgiendo una mezcla muy fresca para los oyentes”, afirmó el intérprete.

@Naldo Uwe añadió, “La Nota’ refleja todas las noches locas y de exceso de alcohol que pueda tener un ser humano, relata el proceso y particularidades de vivencias”.

Al preguntarle ¿Cómo artista como te definirías hoy en día?, el músico cubano respondió, “Me defino como un joven soñador, el mismo desde el primer día, con los mismos deseos de lograr grandes cosas en la música y llegar a cada uno de los rincones de sus vidas”. 

Sobre sí en algún momento ha tenido comentarios encontrados por las letras de tus canciones, Naldo Uwe expresó “Es normal es parte del proceso, hay personas a las que les gustará lo que haces, otras no. Hay quien conecta a la primera, hay quien tarda más y hay quien nunca conecta, pero no me afecta inclusive hay algunos que me han aportado de cierta forma en algún momento determinado”.

Al hablar de México el cantautor manifestó que es el país que le abrió las puertas genuinamente. “He recibido mucho cariño donde quiera que voy, su gente es especial, muy cariñosa y respetuosa, México es mi segunda casa”.

@Naldo Uwe declaró que entre los retos que se le han presentado es el empezar desde cero, el albur mexicano. “Palabras acá que no entiendo mucho, estoy aprendiéndolas poco a poco, estoy en el proceso de adaptación y aprendizajes de la cultura mexicana”.

El cantante compartió que lo que lo impulsó a salir de Cuba fue el querer crecer más como artista y como ser humano. “Mis metas y propósitos ya en mi Cuba iban a ser imposibles de lograr por distintas y muchas razones que se viven dentro de la isla”.

De los proyectos en puerta junto a la vedette Lis Vega, el artista reveló, “Lis y yo tenemos muchísimos proyectos juntos, entre los que puedo contar tenemos el remix de ‘La Nota’ junto a Talia Eisset (integrante del reality Acapulco Shore) y Sorsew artista urbano mexicano de la nueva generación. Lis y yo hemos estado grabando varios proyectos que pronto estarán en pantalla y sé que les va a encantar como mi sencillo ‘TBT’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales”.

Sobre sus próximos proyectos, Naldo Uwe adelantó que tendrá una colaboración con Fernando Corona, “les estamos preparando algo bien chulo. Estoy trabajando en varios sencillos como compositor y productor para otros artistas como Lorena Herrera, Fer Corona entre otros artistas, pronto estarán disponible para ustedes, lo van a disfrutar muchísimo”.

“Mi primera presentación acá en México será en el coctel de la moda del crack Pedro Montiel donde muy pronto sabrán la fecha mediante mis redes sociales, al igual que estaré haciendo apariciones en varios eventos que también sabrán con exactitud mediante las redes sociales”, adelantó.

Para finalizar, el músico cubano les deseo a todos sus seguidores un feliz año y que luchen por sus sueños, que si luchan se les hará realidad. “Constancia, valor y disciplina, bendiciones”.

REDES SOCIALES:

Instagram: Naldo Uwe

Facebook: Naldo Uwe

YouTube: Naldo Uwe

Fotos: Cortesía

Arriba